"Los años más bellos de una vida", tercera parte de la historia de amor del francés Claude Lelouch en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

10 de marzo
"Los años más bellos de una vida", tercera parte de la historia de amor del francés Claude Lelouch en Movistar CineDoc&Roll

Los años más bellos de una vida desde el martes 10 de marzo a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

Desde la residencia para ancianos en la que se aloja, Jean-Louis navega entre los recuerdos del gran amor de su vida: el platónico encuentro que tuvo con una mujer, Anne, muchos años atrás. Su hijo, preocupado, decide buscarla con la idea de que le haga una visita.

El director y guionista francés Claude Lelouch retoma una vez más la historia de amor que inició en 1966 con Un hombre y una mujer. Como en la también secuela que dirigió veinte años después, Lelouch vuelve a contar con los mismos protagonistas: Jean-Louis Trintignant (Amor, Tres colores: rojo) y Anouk Aimée (Más extraño que la ficción, Silencio de amor).

Lelouch cambia la pasión, el deseo y la juventud de su primera entrega por las largas conversaciones, los recuerdos y la ternura en esta historia de reencuentro y amor perdido.

Si en la cinta original el tema musical protagonista era el "Dabadabada" de Francis Lai, en esta ocasión Lelouch vuelve a recurrir a su compositor fetiche para dar una nueva canción a su película: "Les plus belles années d"une vie", interpretada por Nicole Croisille y Calogero.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·