Comedy Central celebra la primavera con su espeical "La primavera la sangre altera"

Noticias de Cine

21 de marzo
Comedy Central celebra la primavera con su espeical "La primavera la sangre altera"

¿Qué tiene la primavera que nos pone tan…tan… Tanto? ¿Será el aumento de las temperaturas?, ¿será qué los días son más largos? Este sábado 21 de marzo a partir de las 15:30h, llega a Comedy Central el especial "La primavera la sangre altera", un ciclo con el que a todos los espectadores les subirán los calores con la selección de comedias: Cuando Harry encontró a Sally, Kiki, el amor se hace, Una hora más en canarias, El mundo es nuestro, Lío embarazosos y, en el late night, el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.

A las 15:30h, Meg Ryan llega a Comedy Central con una de sus escenas más icónicas del cine en Cuando Harry encontró a Sally. A continuación, llega la comedia de flirteos protagonizada por Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta, y Miren Ibarguren, Una hora menos en canarias. A las 18:50h, es el turno de la comedia de atracos, robos y secuestros, El mundo es nuestro. Y, si existe una oda a la libertad sexual, esta es sin ninguna duda la dirigida por Paco León, Kiki, el amor se hace que llega a las 20:20h.

Esta noche loca de cine termina a las 22:05h con Lío embarazoso, una comedia en donde a su protagonista le cambiará la vida después de una noche de juerga. Por último, como clímax perfecto, este especial termina en el late night con el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.

15:30h - Cuando Harry encontró a Sally (TP)

Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

17:05h - Una hora más en Canarias (TP)

Claudia, una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena, una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana organiza un sencillo plan: alejarlo de su novia para volver a seducirlo.

18:50h - El mundo es nuestro (TP)

El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

20:20h - Kiki, el amor se hace (+16)

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

22:05h - Lío embarazoso (+13)

Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·