Pasa las tardes de domingo con Concha Velasco en Somos

Noticias de Cine

5 de enero
Pasa las tardes de domingo con Concha Velasco en Somos

El cine español tiene muchos iconos, pero pocos superan la figura de Concha Velasco. Una mujer fuerte y trabaja mundoplus.tv ra a más no poder, durante mucho tiempo combinó los rodajes con f mundoplus.tv ciones teatrales y hoy, a s mundoplus.tv 80 años sigue en activo. Su simpatía y talento la han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las actrices más queridas de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv Por ello, este mes, Canal Somos te ofrece cada mundoplus.tv mingo mundoplus.tv a triple sesión de las mejores películas de nuestra chica yé-yé.

El mundoplus.tv mingo 5, a las 16:30 comenzamos la fiesta con La verbena de la paloma. Como su nombre i mundoplus.tv ica, el film narra mundoplus.tv a de las tradiciones más castizas de Madrid. Las protagonistas son mundoplus.tv s hermanas, S mundoplus.tv ana (Concha Velasco) y Casta, que aceptan acudir a la verbena con mundoplus.tv maduro boticario. Esto no le g mundoplus.tv tará nada a Julián, mundoplus.tv joven del barrio que vive perdidamente enamora mundoplus.tv de S mundoplus.tv ana. Se trata de mundoplus.tv a apuesta segura, mundoplus.tv enre mundoplus.tv clásico ambienta mundoplus.tv en las prof mundoplus.tv didades de la capital. Después seguiremos habla mundoplus.tv o de amor con Concha Velasco en El día de los enamora mundoplus.tv s y La boda era a las mundoplus.tv ce.

Aquella no fue la única ocasión en la que nuestra Concha interpretó con el nombre de S mundoplus.tv ana, así se llama también la película con la que comenzará la sesión del mundoplus.tv mingo 12, a las 16:35. La película parte de mundoplus.tv a no-boda, ya que el novio de S mundoplus.tv ana la deja plantada en el altar. Para olvidar este drama, acaba en mundoplus.tv pueblo de la costa hacie mundoplus.tv o encuesta sociológica. En dicho pueblo solo hay mujeres, que viven cabreadas porque los hombres pesca mundoplus.tv res solo vuelven mundoplus.tv a vez cada 6 meses, desde la experiencia S mundoplus.tv ana les enseñará a librarse del yugo masculino.

La actriz también ha trabaja mundoplus.tv fuera de nuestras fronteras, como es el caso de María y la otra (Domingo 19, 16:35), mundoplus.tv a co-producción del cineasta argentino Ferna mundoplus.tv o Ayala. En la película mundoplus.tv s españolas llamadas María viajan hasta Buenos Aires por motivos muy distintos: casarse y trabajar en mundoplus.tv cabaret. Vivirán en la misma escalera, el hecho de llamarse igual cerrará divertidas y disparatadas equivocacione mundoplus.tv

Disfruta de estas y otras maravillosas películas de mundoplus.tv a de las actrices más importantes de nuestro cine. Pasa las tardes de mundoplus.tv mingo con Concha Velasco:

▸ Domingo 5 – La verbena de la Paloma, El día de los enamora mundoplus.tv s, La boda era a las mundoplus.tv ce.
▸ Domingo 12 – S mundoplus.tv ana, Mi noche de bodas, La decente.
▸ Domingo 19 – María y la otra, Martes y trece, Festival en Beni mundoplus.tv rm.
▸ Domingo 26 – Casi mundoplus.tv caballero, Venta por pisos Yo me bajo en la próxima, ¿y mundoplus.tv ted?.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·