TCM comienza el año con los nuevos clásicos del cine

Noticias de Cine

enero de 2004
TCM comienza el año con los nuevos clásicos del cine

El canal TCM propone comenzar el año con una sesión doble de comedia encabezada por Cuando Harry encontró a Sally... a las 22.00 horas, fiel exponente de la comedia americana de los ochenta.

Meg Ryan y Billy Cristal se embarcan en una relación que les llevará por diferentes etapas a través de los años en este encantador filme sobre la amistad, la guerra de sexos y la vida misma en el que destaca un brillante guión y algunas escenas memorables que son ya un clásico del cine.

A continuación se emitirá a partir de las 23.45 horas Cuatro bodas y un funeral, una fina y sutil comedia sobre los avatares vitales y amorosos de cuatro amigos entrados en la treintena, dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell.

La cinta catapultó al británico Hugh Grant a la fama mundial y dio a conocer a algunos actores convertidos hoy en flamantes estrellas, entre ellos, la inglesa afincada en Francia Kristin Scott-Thomas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·