FOX TV despide el año con una maratón de películas y cortometrajes

Noticias de Cine

diciembre de 2003
FOX TV despide el año con una maratón de películas y cortometrajes

FOX TV hará que la noche más larga del año se convierta en al más corta, gracias a una variada programación cinematográfica, que acompañará el tránsito de 2003 a 2004 con una sucesión de largos y cortos, películas y cortometrajes de carácter festivo y un tanto alocado.

Será un fin de año de cine en compañía de actores como Emma Thompson, Sean Penn, Kevin Spacey o el español Juan Echanove, embarcados en fiestas de tonos muy diferentes, desde la Nochevieja británica de Los amigos de Peter (22.00 horas) a la sofisticación californiana de los protagonistas de Hurlyburly (Descontrol) (23.45 horas), pasando por las gamberradas de cuartel de Historias de la puta mili (2.55 horas) o los desmanes de Charlie Sheen en la parodia Hot Shots 2 (4.35 horas).

Por lo que respecta a los cortometrajes, FOX TV ofrecerá una selección de trabajos españoles y europeos, entre los que destacan el francés Espero al siguiente, la producción belga Suceso de invierno, ambas nominadas a los Oscar en 2002, y los españoles Mi Novio es Bakala, Ruta Destroy y Mala Espina.

Homenaje a Howard Hawks

Howard Hawks representa la esencia misma del séptimo arte. Realizador de la época dorada de Hollywood, Hawks abordó con maestría todos los géneros, en especial la comedia. Prueba de ello son las dos películas escogidas por FOX TV para la sobremesa del jueves 1 de enero, Los caballeros las prefieren rubias (16.00 horas) y Bola de fuego (17.30 horas), dos guiones extraordinarios, en los que la comedia deja paso al musical, en un alarde de ingenio rubricado por la presencia de grandes estrellas como Marilyn Monroe, Jane Russell, Gary Cooper y Barbara Stanwyck.

El jueves 1 de enero a las 22.00 horas, FOX TV ofrecerá una cita excepcional con el cine. La cadena ha elegido al primera noche de 2004 para estrenar un filme inédito en su pantalla, la comedia Esperando un respiro, filme basado en la novela homónima de la escritora afroamericana, Terry McMillan que protagonizan, entre otras la actriz Angela Basset y la cantante Whitney Houston. La película supuso el debut tras la cámara del también actor Forest Whitaker (Juego de lágrimas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·