DCine Studio comienza un ciclo dedicado a Woody Allen

Noticias de Cine

noviembre de 2003
DCine Studio comienza un ciclo dedicado a Woody Allen

El canal DCine Studio inicia este viernes 7 un ciclo de tres meses de duración dedicado a Woody Allen.

El especial arranca con el estreno de Bananas a las 22.30 horas y con un reportaje en torno a la vida y obra de este genial creador delante y detrás de la cámara a las 22.00 horas.

Además, durante este mes también se emitirán títulos como El dormilón, Annie Hall y La comedia sexual de una noche de verano.

El ciclo proseguirá en diciembre con Zelig, Broadway Danny Rose, Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar y La Rosa Púrpura de el Cairo, y concluirá en enero con Hannah y sus hermanas.

La película encargada de abrir el ciclo será Bananas, segundo largometraje de Woody Allen, que gira en torno a una parodia anárquica de las revoluciones de los setenta.

La cinta es también una sátira ligera, plagada de diálogos surrealistas que el personaje principal, un tímido neoyorquino convertido en líder revolucionario de una república bananera, mantiene con la protagonista femenina, interpretada por Louise Lasser. En el reparto aparece la española Nati Abascal y un jovencísimo Sylvester Stallone.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·