Canal + dedica a Steven Soderbergh una noche especial

Noticias de Cine

octubre de 2003
Canal + dedica a Steven Soderbergh una noche especial

El sábado 11 Canal + dedicará su programación de noche a este rebelde cineasta norteamericano con la emisión de dos de sus películas más significativas.

Sexo, mentiras y cintas de vídeo (22.30 horas) (Palma de Oro en el Festival de Cannes) que le dio a conocer en 1989 como un joven inconformista y con talento, y Traffic (00.38 horas), un descarnado análisis sobre el mundo del tráfico y consumo de drogas desde la élite policial que lo combate hasta el camello callejero.
Soderbergh vio recompensado este brillante trabajo con un Oscar al Mejor Director.

Entre una y otra cinta (00.12 horas), la cadena ofrecerá Todo sobre... Steven Soderbergh, un programa especial producido por Canal + que recorrerá la trayectoria del realizador de Ocean’s Eleven o Erin Brockovich.

Todo sobre... Steven Soderbergh pone de manifiesto que con imaginación y talento pueden competirse con éxito con el cine más comercial de Hollywood. La maestría de este cineasta ha demostrado que sin dar definitivamente la espalda a la industria, los altos presupuestos, las estrellas y los grandes estudios no están reñidos con el único cine valioso y artístico que se produce en Estados Unidos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·