Canal + se cuela en el vertiginoso rodaje de "The Italian Job"

Noticias de Cine

septiembre de 2003
Canal + se cuela en el vertiginoso rodaje de "The Italian Job"

Basada en la película clásica de finales de los 60 del mismo nombre, The Italian Job llegará a las pantallas españolas acompañada por una fuerte campaña promocional, incluyendo un juego multiplataforma en donde la velocidad es la reina absoluta de la fiesta.

El domingo 21, a las 20.10 horas, en abierto, Canal + ofrecerá una nueva entrega del programa Cuadernos de rodaje que nos pondrá al día de todo lo sucedido en la producción de esta película a la vez que sus imágenes se estrenan en nuestras salas.

The Italian Job es una actualización de una cinta clásica de 1969, protagonizada por Michael Caine. Ambas comparten el mismo modelo de coches utilizado para huir de la policía a través del caos circulatorio de la ciudad. A bordo de un mini, tanto el protagonista de la primera, como los de la segunda (Edward Norton y Charlize Theron) quieren escapar de la ley y de otros elementos indeseables.

En esta ocasión, el director de la película, F. Gary Gray, ha trasladado la acción a las calles de Los Ángeles donde se producen las vertiginosas persecuciones que conforman uno de los principales atractivos de la película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·