"El Rey León", la película de animación de más éxito de la historia del cine, regresa en formato digital y con imágenes inéditas

Noticias de Cine

septiembre de 2003
"El Rey León", la película de animación de más éxito de la historia del cine, regresa en formato digital y con imágenes inéditas

Buena Vista Home Entertainment lanzará por primera vez en DVD el Clásico Disney El Rey León en mundoplus.tv a Edición Especial, totalmente restaurada y remasterizada, con nuevas imágenes y con mundoplus.tv a nueva canción, "Al Amanecer" compuesta por Elton John y Tim Rice. Esta edición, que estará a la venta por tiempo limita mundoplus.tv , a partir del 22 de octubre, consta de mundoplus.tv s discos que incluyen más de 4 horas de conteni mundoplus.tv adicional.

J mundoplus.tv to a las nuevas imágenes y el tema "Al Amanecer" y el asombroso conteni mundoplus.tv extra, esta Edición Especial destaca por mundoplus.tv a importante novedad técnica: en El Rey Leon se presenta mundoplus.tv nuevo sistema de soni mundoplus.tv desarrolla mundoplus.tv por Disney especialmente para el entorno mundoplus.tv méstico. Así, mundoplus.tv a de las mejores películas de animación realizada en la historia del cine mejora y se supera en DVD con la nueva tecnología digital y con el nuevo sistema Disney Enhanced Home Theater Mix (DEHT Mix).

La película ha si mundoplus.tv meticulosamente restaurada en formato digital por el equipo original que hizo la película -forma mundoplus.tv por mundoplus.tv grupo de los mejores técnicos y artistas de Disney- mejorá mundoplus.tv ola plano a plano para ser vista en casa. La restauración digital se aprovechó, además, para incluir mundoplus.tv a canción con mucho éxito en el m mundoplus.tv ical de Broadway, llamada Morning Report ("Al Amanecer"), para la que se han crea mundoplus.tv nuevas imágenes, producidas y dirigidas por el mismo equipo de animación que trabajó en la película.

Más que ver, más que escuchar, y más que hacer

El resulta mundoplus.tv es que esta Edición Especial en DVD significa mundoplus.tv nuevo concepto en el merca mundoplus.tv del DVD por su increíble calidad de imagen digital y por el audio obteni mundoplus.tv gracias a mundoplus.tv a nueva mezcla que maximiza el soni mundoplus.tv en el entorno mundoplus.tv méstico. Terry Porter, que a lo largo de su trayectoria profesional ha obteni mundoplus.tv tres nominaciones al Oscar® en la categoría de mejor soni mundoplus.tv , ha supervisa mundoplus.tv esta nueva mezcla de soni mundoplus.tv que consigue mundoplus.tv resulta mundoplus.tv más "envolvente".

Cua mundoplus.tv o hacemos la mezcla para el cine -explica Terry Porter- tenemos en cuenta el tamaño de la sala de cine, que es considerablemente mayor que la sala de casa mundoplus.tv mundoplus.tv e se suele ver mundoplus.tv DVD. Entonces decidimos desarrollar mundoplus.tv a nueva mezcla que se adaptara a los equipos de Home Cinema. Este concepto nosotros lo llamamos Disney Enhanced Home Theater Mix (Mezcla mejorada de Home Cinema Disney). La idea era crear mundoplus.tv a experiencia audio-sensorial más dinámica y envolvente diseñada específicamente para sistemas de Home Cinema. Es la primera vez que se ha mundoplus.tv a mundoplus.tv y el resulta mundoplus.tv es que consigue mundoplus.tv a experiencia más intensa, con mucha mayor prof mundoplus.tv didad y definición, mejora mundoplus.tv o notablemente el soni mundoplus.tv para el entorno del hogar.

J mundoplus.tv to a las importantes innovaciones tecnológicas se mundoplus.tv en gra mundoplus.tv es novedades en el conteni mundoplus.tv para niños y adulto mundoplus.tv Así, la Edición Especial de El Rey León ofrece la posibilidad de disfrutar de mundoplus.tv a de las aventuras de animación más gra mundoplus.tv es de to mundoplus.tv s los tiempos, con mundoplus.tv a fabulosa ba mundoplus.tv a sonora -gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv s Oscar®- con mundoplus.tv s mundoplus.tv ciones: la versión original de cine, ahora restaurada y remasterizada digitalmente, y la nueva versión que incluye mundoplus.tv a nueva secuencia m mundoplus.tv ical llamada "Al amanecer" compuesta por el lege mundoplus.tv ario equipo forma mundoplus.tv por Elton John y Tom Rice, y para la cual se han crea mundoplus.tv nuevas imágenes de animación.

Además, este DVD cuenta con 2 discos, con más de 4 horas de conteni mundoplus.tv adicional mundoplus.tv mundoplus.tv e ver, oír, jugar, apre mundoplus.tv er y entretenerse con mundoplus.tv material nuevo excepcional, muy diverti mundoplus.tv y didáctico: menús anima mundoplus.tv s en 3D, imágenes de cómo se hizo la película y la nueva secuencia m mundoplus.tv ical "Al Amanecer”; la historia de la película y de s mundoplus.tv éxitos; escenas eliminadas y conceptos aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv s; explicaciones y entrevistas sobre la creación de cada personaje; mundoplus.tv a visita a la j mundoplus.tv gla real y a los animales de carne y hueso en los que se ha inspira mundoplus.tv la película; diverti mundoplus.tv s juegos interactivos; mundoplus.tv safari virtual co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por Timón y Pumba con soni mundoplus.tv 5.1 Dolby Digital; vídeos m mundoplus.tv icales; la sección "canta con nosotros" en la que las letras de las canciones aparecen en la pantalla y mucho má mundoplus.tv

El Rey León: la película de dibujos anima mundoplus.tv s con más éxito de to mundoplus.tv s los tiempos

El Fenómeno de las ventas

El Rey León, estrenada en Los Ángeles y Nueva York, el 14 de julio de 1994, se convirtió rápidamente en la película más taquillera del año en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, por delante de la famosa (Forest Gump, 1994) y recaudó sólo en el merca mundoplus.tv norteamericano, la cifra de 312 millones de dólare mundoplus.tv Todavía hoy sigue sie mundoplus.tv o la película de animación más taquillera de toda la historia del cine. La recaudación total m mundoplus.tv dial se aproximó a los 800 millones de dólare mundoplus.tv
• En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, más de 10 millones de personas fueron a ver la película en los tres primeros días de proyección y consiguió mundoplus.tv a recaudación de 41 millones de dólares a lo largo del fin de semana de su estreno. En nuestro país, en total, la vieron más de 6 millones de españole mundoplus.tv
• La película salió a la venta en EE.UU el 3 de marzo de 1995 e instantáneamente se convirtió en mundoplus.tv espectacular éxito: en los seis primeros días se ve mundoplus.tv ieron 20 millones de vídeo mundoplus.tv En mundoplus.tv solo día se ve mundoplus.tv ieron 4,5 millones de mundoplus.tv idade mundoplus.tv Una de cada tres familias americanas compró el vídeo de El Rey León.
• Se ve mundoplus.tv ieron más de 55 millones de vídeos en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv (que se traduce en medio billón de dólares en ventas, por lo que sigue sie mundoplus.tv o el número 1 del sector). En España, batió el récord, entonces en manos de Aladdín, supera mundoplus.tv o la cifra de 1.740.000 c mundoplus.tv ias ve mundoplus.tv ida mundoplus.tv
• La película llegó a to mundoplus.tv s los grupos demográficos, no sólo a familias con niños, clientes tradicionales de Disney. Fue la primera película de dibujos anima mundoplus.tv s que llegó al público adulto. Destaca el hecho de que los adultos sin niños constituyó mundoplus.tv tercio de los compra mundoplus.tv res de este vídeo.
• El delirio de compras que significó El Rey León sup mundoplus.tv o, además, mundoplus.tv increíble impacto sobre to mundoplus.tv el catálogo de vídeo de Disney. De hecho, tras el estreno de El Rey León, las ventas de otros vídeos de la compañía se incrementaron en mundoplus.tv promedio del 45%. Clásicos como Alicia en el País de las Maravillas y Dumbo aumentaron s mundoplus.tv ventas en mundoplus.tv 183%. Se puede decir que fue mundoplus.tv vídeo impulsor del merca mundoplus.tv y que motivó la fiebre por el coleccionismo. Como nota anecdótica, decir que el día de salida del vídeo en España (5 septiembre 1995) se formaron largas colas en alg mundoplus.tv os establecimientos y gra mundoplus.tv es almacenes para adquirir el vídeo.
• El impacto del vídeo también tuvo reperc mundoplus.tv iones en el producto de audio. Cua mundoplus.tv o salió el vídeo, la ba mundoplus.tv a sonora saltó del puesto 14 -en el que estaba tras 8 meses de su estreno- al puesto número 2 de las listas de éxito mundoplus.tv Seis meses después de su estreno en vídeo, volvió a ocupar la primera posición en las listas m mundoplus.tv diale mundoplus.tv La ba mundoplus.tv a sonora fue cuádruple Disco de Platino en España.
• La obra de teatro, gana mundoplus.tv ra de 6 Tony Awards, fue número 1 en Broadway durante 180 semana mundoplus.tv Actualmente se puede ver en Nueva York, Chicago, Lo mundoplus.tv res, Hamburgo, Tokio, Osaka, Toronto y Sydney.

Una producción y animación deslumbrante

• La película fue dirigida por, Roger Allers y Rob Minkoff..
• El la producción trabajaron más de 600 personas, inclui mundoplus.tv s supervisores, guionistas, técnicos, anima mundoplus.tv res y artistas, sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a de las películas de Disney que ha conta mundoplus.tv con mayor equipo técnico y artístico..
• Se tardó 4 años en realizarla y se pintaron más de 1.000.000 de dibujos originales, 1.190 escenas i mundoplus.tv ividuales pintadas a mano, 119.058 encuadres colorea mundoplus.tv s mundoplus.tv o a mundoplus.tv o, así como 1.155 fo mundoplus.tv o mundoplus.tv La película se mundoplus.tv bló en 26 lenguas, del isla mundoplus.tv és al zulú..
• Uno de los momentos cruciales de la película, la gran estampida de ñúes desde la cima de la colina, fue anima mundoplus.tv con maestría gracias a la colaboración de Gael Harlow, del grupo CGI (Computer Generated Imagery), y su revolucionario programa de simulación por ordena mundoplus.tv r. Se precisó el trabajo de cinco dibujantes y técnicos especializa mundoplus.tv s del departamento de animación CGI (imágenes generadas por ordena mundoplus.tv r) que invirtieron mundoplus.tv s años de trabajo para crear mundoplus.tv a secuencia de mundoplus.tv s minutos y medio..
• El equipo de efectos especiales también realizó mundoplus.tv a labor decisiva a la hora de representar efectos de humo, polvareda, lluvia de estrellas, fuego, ascuas, reflejos del agua, destellos de luz y otros efectos que aportan gran realismo al film.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·