La Venganza de la Naturaleza en Calle13

Noticias de Cine

septiembre de 2003
La Venganza de la Naturaleza en Calle13

Calle 13 emite un maratón de películas sobre desastres naturales como Terremoto, Tormenta, Twister, Volcano o Avalancha

La venganza de la naturaleza se desata en Calle 13, el canal de suspense y acción de DIGITAL+, que emite mañana un maratón de más de 12 horas de películas sobre desastres naturales. Desde las 14.15 horas y hasta más de las tres de la madrugada, los amantes de las emociones fuertes tienen una cita ineludible con Calle 13, que llenará la pantalla con títulos como Terremoto, Tormenta, Twister, Volcano o Avalancha

La venganza de la naturaleza arranca mañana con Tormenta, a partir de las 14.15 horas, en la que el gobierno americano perfecciona un sistema que permite desencadenar terribles tormentas para usarlas como armas de destrucción masiva.

A las 15.45h., llega Terremoto todo un clásico protagonizado por Charlton Heston y Ava Gardner, que cuenta cómo un ingeniero adúltero se enfrenta a su suegro cuando un terremoto destruye la ciudad.

Hielo, 17.45 horas, plantea una situación más descabellada: en un futuro, un científico descubre que el Sol tiene unas manchas que pueden hacer descender radicalmente la temperatura del planeta.

La situación casi opuesta plantea Volcano: Fuego en la Montaña, 19.20h., en la que bajo una montaña helada se descubre un volcán que puede entrar en erupción en cualquier momento y arrasar un pueblo.

Epicentro cuenta, a partir de las 20.50h, las peripecias de una policía que tiene que proteger a un testigo contra la Mafia, el mismo día que se desata un terremoto.

A las 22.30 horas, Calle 13 emite Twister, un auténtico éxito de taquilla protagonizado por Helen Hunt y Bill Pastón que cuenta las peripecias de dos equipos de científicos, con guión de Michael Crichton y efectos especiales de última generación.

En Atomic Twister, 00.25h., un grupo de tornados amenaza con destruir una central nuclear. La venganza de la naturaleza culmina a partir de las 01.55h., con Avalancha, película en la que tres amigos que trabajan en Alaska se ven atrapados en una avalancha en la que muere uno de ellos. Años después la pesadilla se repite ante el temor de que se desencadene de nuevo otra avalancha.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·