"Exprés", cortometraje del realizador Daniel Sánchez Arévalo

Noticias de Cine

septiembre de 2003
"Exprés", cortometraje del realizador Daniel Sánchez Arévalo

Después de la película I love you baby, llegará a Canal + Exprés, de Daniel Sánchez Arévalo, sin duda el gran triunfador de la tercera edición de notodofilmfest.com, el Festival Internacional de Cine Comprimido organizado por plus.es y notodo.com.

Este joven director madrileño, que se convirtió por derecho propio en el protagonista de la noche en la pasada edición del Festival -consiguiendo tanto el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película, como el Premio Canal +- vuelve a hacer doblete un año después.

Si en la pasada edición, con su película Gol, tuvo que ganarse el voto de Bigas Luna, Alejandro Amenábar, Achero Mañas, Icíar Bollaín, Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo o Miguel Bardem, este año no lo ha tenido más fácil con Daniel Monzón, Javier Fesser, Juan José Campanella, Isabel Coixet, Emilio Martínez Lárazo y David Trueba. Y volvió a ganar.

Esta vez, de la mano de Exprés, una cruda historia que retrata la complicada relación entre una madre y una hija, y que obtuvo el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película y el Premio del Público a la Mejor Película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·