Las productoras Filmanova y El Deseo estrenan "Descongélate"

Noticias de Cine

agosto de 2003
Las productoras Filmanova y El Deseo estrenan "Descongélate"

El viernes, día 22, se estrena en salas comerciales la película Descongélate, una coproducción entre El Deseo, Filmanova y Mediapro, dirigida por Félix Sabroso y Nuria Ayaso.

Esta comedia que se desarrolla en el madrileño barrio de Lavapiés es el primer fruto del convenio firmado entre la productora de los hermanos Almodóvar y la gallega Filmanova. Esta colaboración se traduce en la participación de técnicos gallegos y el actor vigués José Ángel Egido, ganador del Goya al mejor actor revelación por su actuación en la película de Fernando León de Aranoa Los Lunes al Sol.

Calificada por sus guionistas y directores Félix Sabroso y Nuria Ayaso coma una "comedia negra" con el tema de fondo de la casualidad, la ironía de la vida y la ambición, "Descongélate" cuenta las peripecias de Justo Santos (un actor que trabaja en un cabaret) y su hermano Berto (un joven ex presidiario y camello), Iris, la mujer de Justo, y Katy, la madre de Justo, una ex vedette.

La vida de esta familia dará un giro cuando un director de cine de moda mira el cutre show de Justo y le ofrece el papel protagonista en una película. La cuestión se complicará cuando antes de firmar el contrato millonario el director muere accidentalmente y la familia Santos decide esconder el cadáver hasta que se firme el contrato.

Descongélate está protagonizada por Candela Peña, Pepón Nieto, Loles León, Rubén Ochandiano, Jose Ángel Egido y Óscar Jaenada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·