"Sin noticias de Dios", en la noche de cine español de Canal +

Noticias de Cine

noviembre de 2003
"Sin noticias de Dios", en la noche de cine español de Canal +

Talento y glamour será el sello f mundoplus.tv damental de la velada de cine español que Canal + emitirá el marte mundoplus.tv La cadena estrenará la película de Ag mundoplus.tv tín Díaz Yanes, Sin noticias de Dios a las 22.00 horas, protagonizada por Victoria Abril y Penél mundoplus.tv e Cruz, actriz a la que también se dedica el especial "To mundoplus.tv sobre... Penél mundoplus.tv e Cruz" a las 23.48 horas, mundoplus.tv espacio centra mundoplus.tv en su cada vez más prolífica carrera y los distintos aspectos de su vida privada.

Victoria Abril y Penél mundoplus.tv e Cruz, ángel y demonio en Sin noticias de Dios

El guionista Ag mundoplus.tv tín Díaz Yanes aborda su seg mundoplus.tv da película como director tras el sona mundoplus.tv éxito de Nadie hablará de nosotras cua mundoplus.tv o hayamos muerto. Para esta producción internacional, ha conta mundoplus.tv como protagonistas con Victoria Abril, que ya protagonizó el debut del director, y Penél mundoplus.tv e Cruz, vista recientemente en el cine americano con títulos como La ma mundoplus.tv olina del Capitán Corelli, To mundoplus.tv s los caballos bellos, Vainilla Sky o Blow, que redujo su caché para participar en el proyecto.

En el resto del reparto destacan las intervenciones de los mexicanos Demián Bichir (Sexo, pu mundoplus.tv r y lágrimas) y Gael García Bernal (Amores perros, Y tu mamá también, Vidas privadas), la francesa Fanny Ardant (La cena, El libertino, Elizabeth), y los españoles Emilio Gutiérrez Caba (El cielo abierto, La com mundoplus.tv idad), Cristina Marcos (Mamá es boba), Elsa Pataki (Tatawo, El arte de morir, Menos es más), Juan Echanove (Adiós con el corazón), Luis Tosar (Los l mundoplus.tv es al sol), Daniel Giménez Cacho (Celos), Paz Gómez (Alg mundoplus.tv as chicas mundoplus.tv blan las piernas cua mundoplus.tv o hablan), Vicenta N mundoplus.tv ngo (Airbag), Alicia Sánchez (Salvajes) y Elena Anaya (Lucía y el sexo).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·