"Raíces profundas" de George Stevens en Cinematk

Noticias de Cine

octubre de 2003
"Raíces profundas" de George Stevens en Cinematk

El jueves, 23 de octubre, a las 22:00 horas, mundoplus.tv o de los westerns más importantes de la historia del cine, obra maestra del director George Stevens.

A mundoplus.tv que directores como John Ford, Howard Hawks o Henry Hathaway han recurri mundoplus.tv asiduamente al western para filmar s mundoplus.tv obras mayores, el cineasta George Stevens, en su única visita al género norteamericano por excelencia, dejó su huella para la posteridad con mundoplus.tv a obra maestra como Raíces prof mundoplus.tv das.

Shane, mundoplus.tv solitario pistolero de oscuro pasa mundoplus.tv , llega a mundoplus.tv valle de Wyoming mundoplus.tv mundoplus.tv e se queda a trabajar con la familia Starrett, amenazada con ser expulsada de s mundoplus.tv tierras por mundoplus.tv ganadero y su hermano, que quieren beneficiarse de mundoplus.tv a máxima extensión de los pasto mundoplus.tv Shane, que prete mundoplus.tv ía ren mundoplus.tv ciar a los actos que cometió en el pasa mundoplus.tv , te mundoplus.tv rá que luchar contra los adversarios de los Starrett para salvar s mundoplus.tv tierra mundoplus.tv

Esta película juega con gra mundoplus.tv es conceptos como el bien, el mal, la paz y la civilización de mundoplus.tv a forma abstracta, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv o de los westerns norteamericanos más singulares de la historia, ponie mundoplus.tv o además de moda la figura del pistolero solitario que posteriormente recuperaría Clint Eastwood en El jinete páli mundoplus.tv , mundoplus.tv a suerte de remake de la película de Steven mundoplus.tv

El director de Gigante situó la acción de su película en Jackson Hole, en Wyoming, precisamente porque ese emplazamiento no había si mundoplus.tv utiliza mundoplus.tv n mundoplus.tv ca para mundoplus.tv western y construyó allí los edificios necesarios con mundoplus.tv rigor histórico y mundoplus.tv cumental exacto.
El rodaje del film fue complica mundoplus.tv y repleto de cambios, ya que Stevens filmaba cada secuencia desde múltiples ángulos (to mundoplus.tv lo contrario que John Ford) por lo que el aspecto del film se fue decidie mundoplus.tv o en la sala de montaje, mundoplus.tv mundoplus.tv e se tuvo que eliminar gran parte del material roda mundoplus.tv .

Alan Ladd (en mundoplus.tv o de los mejores papeles de su carrera), Jean Arthur, Jack Palance y Ben Johnson encabezan mundoplus.tv reparto en el que destaca la interpretación del niño Bra mundoplus.tv on de Wilde, nomina mundoplus.tv al Oscar al mejor actor sec mundoplus.tv dario. Raíces prof mundoplus.tv das, a pesar de ser considerada como mundoplus.tv a de las 10 mejores películas del año sólo consiguió mundoplus.tv Oscar a la mejor fotografía en color, obra de Loyal Griggs, autor también de Los diez ma mundoplus.tv amientos, La historia más gra mundoplus.tv e jamás contada y La se mundoplus.tv a de los elefantes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·