"Mr. Dink", cortos de animación para adultos en FOX TV

Noticias de Cine

octubre de 2003
"Mr. Dink", cortos de animación para adultos en FOX TV

FOX TV continúa con su apuesta por la animación para adulto mundoplus.tv J mundoplus.tv to con la actual emisión diaria de "Los Simpson" y "Padre de familia", la cadena ofrecerá el mundoplus.tv mingo 19, a las 23.40 horas, Mr. Dink, selección de cinco cortometrajes de animación, produci mundoplus.tv s este año en Canadá por la factoría The Fremantle Corporation.

Mr. Dink es mundoplus.tv a divertidísima serie de cortometrajes, que giran en torno a este personaje, mundoplus.tv niño gra mundoplus.tv e de 32 años que, por fin, se ha decidi mundoplus.tv a i mundoplus.tv epe mundoplus.tv izarse de las faldas de su madre.

En su nueva vida, Mr. Dink no es consciente de la realidad y es capaz de pasearse sin r mundoplus.tv a sin darse cuenta del asombro que crea a su alrede mundoplus.tv r.

Original, irónico y muy diverti mundoplus.tv , Mr. Dink se mete en toda clase de líos, de los que sale i mundoplus.tv emne gracias a su talante desinhibi mundoplus.tv . Un personaje que encaja perfectamente con el espíritu irreverente de FOX TV.

The Fremantle Corporation inició su a mundoplus.tv adura en 1952. Desde entonces, se ha consolida mundoplus.tv como mundoplus.tv a productora pionera en la concepción y comercialización de conteni mundoplus.tv s de televisión. Entre s mundoplus.tv éxitos más relevantes, destacan las series To mundoplus.tv s son mis hijos y Los vigilantes de la playa o el concurso El precio j mundoplus.tv to, programas distribui mundoplus.tv s en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

En la actualidad, Fremantle continua en su posición de cabecera entre las mejores productoras de conteni mundoplus.tv s de televisión. Con sedes abiertas en Lo mundoplus.tv res, Nueva York, Toronto, Sydney y Madrid, la compañía produce y distribuye al año destaca mundoplus.tv s conteni mundoplus.tv s de animación, series, programas y películas rodadas especialmente para la televisión. Frematle tiene previsto ampliar s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s con la producción de mundoplus.tv cumentales y con el lanzamiento de productos concebi mundoplus.tv s especialmente para su dif mundoplus.tv ión por Internet.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·