Canal Hollywood emite en exclusiva el cortometraje "Déjàvu", reciente ganador del Hollywood Film Festival

Noticias de Cine

octubre de 2003
Canal Hollywood emite en exclusiva el cortometraje "Déjàvu", reciente ganador del Hollywood Film Festival

Canal Hollywood, produci mundoplus.tv por Multicanal, emite en excl mundoplus.tv iva, desde el mes de octubre, el exitoso cortometaje Déjàvu, que se ha alza mundoplus.tv recientemente con el prestigioso "Hollywood Discovery Award", que otorga cada año el Festival de Cine de Hollywood.

Canal Hollywood tiene, hasta el mes de diciembre, los derechos en excl mundoplus.tv iva de este premia mundoplus.tv cortometraje, que se volverá a emitir en el canal el próximo 5 de noviembre a las 21.30 hora mundoplus.tv

El cortometraje Déjàvu con producción a cargo de Framestorming, trata sobre mundoplus.tv s mujeres encerradas en la misma casa, pero en mundoplus.tv s épocas distintas: el siglo XIX y la actualidad.

Con mundoplus.tv a línea de Thriller Fantástico Déjàvu es el primer cortometraje en 35mm del salmantino Jesús García Polo. A s mundoplus.tv 25 años, Jesús García prepara en estos momentos el proyecto de mundoplus.tv largometraje titula mundoplus.tv Espejismo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·