"Me debes un muerto"con Manolo Escobar y Concha Velasco en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

 

13 de septiembre
"Me debes un muerto"con Manolo Escobar y Concha Velasco en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión emite este sábado (16:15 horas) la comedia española Me debes un muerto, una versión humorística de la película Extraños en un tren. Dirigida en 1971 por José Luis Sáenz Heredia, está interpretada por Concha Velasco, en la que fue su quinta colaboración con el cineasta español. En el reparto también figuran Manolo Escobar, Licia Calderón y Roberto Camardiel.

Mientras que Irma es doctora en astrología, Manolo regenta un tablao flamenco. Entre ambos sólo hay una coincidencia: cada uno tiene un socio que le hace la vida insoportable. Un día, Manolo tropieza por azar con uno de los ganchos que la astróloga lanza en busca de clientes, y éste lo lleva a la consulta.

En cuanto ella conoce los problemas de Manolo, se da cuenta de que él puede ayudarla a solucionar los suyos. Le propone entonces un plan: se trata de que cada uno mate al socio del otro. Así, nadie podrá relacionarlos con la muerte de una persona con la que no tienen ningún vínculo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·