Planta 4ª obtiene 2 premios en el Festival de Cine de Montreal

Noticias de Cine

septiembre de 2003
Planta 4ª obtiene 2 premios en el Festival de Cine de Montreal

Planta 4ª obtiene los premios al mejor director y el del público en el Festival de Cine de Montreal

La película Planta 4ª ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv s galar mundoplus.tv nes en el Festival de Cine de Montreal (Festival des Films du Mo mundoplus.tv e) que se ha celebra mundoplus.tv del 27 de agosto al 7 de septiembre. Antonio Mercero consiguió el premio al mejor director y la película el Premio del Público. Planta 4ª, producida por BocaBoca y distribuida por Buena Vista International, se estrenará el próximo 24 de octubre en toda España. Protagonizada por los jóvenes actores Juan José Ballesta, Luis Angel Priego y Gorka Moreno bajo la dirección de Antonio Mercero, está basada en la obra de teatro Los pelones, de Albert Espinosa, con guión del pr mundoplus.tv io autor y Antonio Mercero en colaboración con Ignacio del Moral.

Antonio Mercero se mostró emociona mundoplus.tv por la excelente acogida que el público dispensó a Planta 4ª durante las proyecciones en Montreal, hasta el p mundoplus.tv to de que con s mundoplus.tv apla mundoplus.tv os hicieron subir al escenario al director y a Juan José Ballesta y Albert Espinosa, presentes en el certamen. Mercero declaró tras conocer el palmarés que estaban convenci mundoplus.tv s de que el público les iba a premiar después de haber visto su entrega y s mundoplus.tv apla mundoplus.tv os en las proyecciones sentimos mundoplus.tv a gran emoción al ver cómo la gente se nos acercaba al final de la proyección con lágrimas en los ojos y dá mundoplus.tv onos abrazo mundoplus.tv Creo que no ha habi mundoplus.tv ning mundoplus.tv a otra película en Montreal que haya logra mundoplus.tv tales reacciones de los especta mundoplus.tv res.

Por su parte, el jura mundoplus.tv que concedió el premio al mejor director estuvo compuesto por Jan Troell, Julie Depardieu, A mundoplus.tv rzej Zulawski, Rock Demers, Mike Goodrdge, Alessa mundoplus.tv ro D’Alatri, y el español Luis Gasca.

Planta 4ª narra con mundoplus.tv a sutil mezcla de humor, emoción y drama la experiencia de mundoplus.tv os a mundoplus.tv lescentes ingresa mundoplus.tv s en mundoplus.tv hospital. La película es mundoplus.tv a historia de amistad, solidaridad, amor y mundoplus.tv timismo desde la mirada traviesa y juguetona de mundoplus.tv os jóvenes que entonan, con su coraje para superar las dificultades, mundoplus.tv ent mundoplus.tv iasta canto a la vida.

Planta 4ª obtuvo en el pasa mundoplus.tv Festival de Cine Español de Málaga mundoplus.tv a mención a la interpretación de s mundoplus.tv jóvenes actore mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·