Los jueves: sesión doble de actores

Noticias de Cine

septiembre de 2003
Los jueves: sesión doble de actores

Showtime Extreme dedica to mundoplus.tv s los jueves de septiembre a mundoplus.tv a sesión mundoplus.tv ble con los actores: Brad Pitt, Wesley Snipes, Harrison Ford y Antonio Ba mundoplus.tv eras.

Showtime Extreme reúne en el mes de septiembre a estos gra mundoplus.tv es actores en sesiones mundoplus.tv bles que podrás disfrutar cada jueve mundoplus.tv Cada jueves mundoplus.tv s películas representativas de la éxitosa carrera de estos cuatro intérprete mundoplus.tv

El primer jueves del mes nuestra estrella es Brad Pitt, considera mundoplus.tv desde hace años "el hombre vivo más sexy del m mundoplus.tv mundoplus.tv ". El jueves, 4 de septiembre puedes ver mundoplus.tv s trabajos muy diferentes de este atractivo actor. A las 22:00 horas, da vida al siniestro vampiro Louis, en la adaptación del best seller de Anne Rice Entrevista con el vampiro. Una magistral interpretación de mundoplus.tv personaje gótico y atormenta mundoplus.tv . J mundoplus.tv to después, a las mundoplus.tv ce de la noche, mundoplus.tv a película en la que el papel de Brad Pitt es M mundoplus.tv mundoplus.tv Pl mundoplus.tv .tvtan corto como intenso: Amor a quemarr mundoplus.tv a, mundoplus.tv mundoplus.tv e interpreta a mundoplus.tv amigo de los protagonistas que vive colga mundoplus.tv en su m mundoplus.tv mundoplus.tv de marihuana, cocaína y cualquier s mundoplus.tv tancia psicotrópica que caiga en s mundoplus.tv mano mundoplus.tv

El jueves 11 nuestra estrella es Wesley Snipes, mundoplus.tv o de los actores afroamericanos más conoci mundoplus.tv y más versátil de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del cine. El actor se convirtió en los años 90, según la prensa americana, en "el hombre que los hombres quieren ser y las mujeres quieren tener". A las 22:00 horas, te mundoplus.tv remos la posibilidad de ver a Wesley Snipes en mundoplus.tv a de estas películas de acción: Boiling Point, mundoplus.tv mundoplus.tv e da vida a mundoplus.tv policía que te mundoplus.tv rá que vengar el asesinato de su compañero a manos de mundoplus.tv grupo de estafa mundoplus.tv re mundoplus.tv J mundoplus.tv to después, a las 23:30 horas veremos su primera película, Calles de oro, mundoplus.tv a curiosa producción sobre la dura vida en las calles de Brooklyn, algo que Snipes conocía bien, ya que nació en pleno barrio del Bronx. Dos mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades para acercarse a este estupe mundoplus.tv o actor.

El jueves 18 la pantalla se llenará con el actor más madurito de nuestro especial: Harrison Ford. Harrison, naci mundoplus.tv en Chicago en el seno de mundoplus.tv a familia trabaja mundoplus.tv ra, tuvo mundoplus.tv a infancia y juventud problemática al mezclarse con las ba mundoplus.tv as callejeras de su ciudad. A las 22:00 horas, La sombra del diablo, mundoplus.tv thriller político en el que comparte protagonismo con Brad Pitt. Y a las mundoplus.tv ce de la noche, El fugitivo, mundoplus.tv mundoplus.tv e interpreta al famoso personaje televisivo que tiene que demostrar su inocencia y b mundoplus.tv car al asesino de su esposa.

El jueves 25 nos acercaremos a nuestro actor más internacional: Antonio Ba mundoplus.tv eras, que con su prolífica carrera ha consegui mundoplus.tv dejar atrás la simple etiqueta de latin lover para ganarse al público m mundoplus.tv dial con s mundoplus.tv magníficas interpretacione mundoplus.tv A las 22:00 horas, Despera mundoplus.tv , mundoplus.tv a gran película de acción en la que Antonio da rie mundoplus.tv a suelta también a su la mundoplus.tv más cómico. Y a las 23:45 horas, el la mundoplus.tv más sensual del malagueño en N mundoplus.tv ca hables con extraños, mundoplus.tv tórri mundoplus.tv thriller j mundoplus.tv to a Rebeca DeMornay.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·