Jordi Mollá y Penélope Cruz en Cosmopolitan Televisión

Noticias de Cine

agosto de 2004
Jordi Mollá y Penélope Cruz en Cosmopolitan Televisión

El mundoplus.tv mingo 15 de agosto a las 23.00 horas, Cosm mundoplus.tv olitan Televisión estrena To mundoplus.tv es mentira, mundoplus.tv a comedia juvenil que cuenta con actores de la talla de Penél mundoplus.tv e Cruz, Jordi Mollá y Coque Malla.

En la película, Pablo (Coque Malla, El efecto mariposa, Nada en la nevera) lo odia to mundoplus.tv hasta que Lucía (Penél mundoplus.tv e Cruz, Jamón, jamón, Gótika) entra en su vida, es la mujer de s mundoplus.tv sueños y la solución a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv problema mundoplus.tv Pero Lucía, con su carácter manipula mundoplus.tv r, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote.

Nadie está convenci mundoplus.tv de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo... que también viven to mundoplus.tv s empareja mundoplus.tv s y con problema mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·