Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow y Robert de Niro en "Grandes esperanzas", en Cinemanía

Noticias de Cine

agosto de 2004
Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow y Robert de Niro en "Grandes esperanzas", en Cinemanía

Cinemanía estrena este sába mundoplus.tv 14 Gra mundoplus.tv es esperanzas a las 22.30 horas, la versión actualizada de la famosa novela de Dickens, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, que en lugar de elegir el originario Lo mundoplus.tv res del siglo XIX mundoplus.tv mundoplus.tv e transcurría la historia en la novela, fue rodada en EEUU, entre los pantanos de Florida y los rascacielos de Nueva York en el año 1997.

La película narra la historia del imposible amor entre mundoplus.tv muchacho humilde que llega a ser mundoplus.tv famoso pintor (Ethan Hawke) y mundoplus.tv a joven millonaria y excéntrica (Gwyneth Paltrow). La película, como la novela habla de la influencia del azar en las personas y de las consecuencias de las obras, buenas o malas, realizadas en la niñez, de cara a la vida futura.

Finnegan Bell es tan sólo mundoplus.tv niño de ocho años de edad, lleno de sueños y esperanzas, cua mundoplus.tv o encuentra a las mundoplus.tv s personas que marcarán su destino: L mundoplus.tv ting (Robert de Niro), mundoplus.tv recl mundoplus.tv o evadi mundoplus.tv al que ayuda en su fuga cua mundoplus.tv o está pesca mundoplus.tv o, y la trastornada señora Dinsmoor, la mujer más rica del Golfo de Florida, loca desde el mismo día que su novio la dejó plantada el mismo día de su boda. La señora Dinsmoor le abre las puertas de su casa conocie mundoplus.tv o a su sobrina Estella, de la que, pese a las advertencias de la excéntrica señora, se enamora perdidamente.

S mundoplus.tv encuentros con este nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv fomentan nuevos sueños: pintar para los ricos, disfrutar de su misma libertad... y conseguir el amor de la esquiva Estella. Cua mundoplus.tv o ésta desaparece sin despedirse siquiera, Finn deja de pintar y olvida s mundoplus.tv sueños hasta que, ya mayor mundoplus.tv misterioso benefactor al que no conoce, lo envía a Nueva York. Allí Finn Bell tri mundoplus.tv fará como pintor, encontrá mundoplus.tv ose de nuevo con Estella, de nuevo esquiva y excéntrica. Finn conocerá el éxito y la riqueza, pero su encuentro con Estella provoca que de nuevo pierda el rumbo. Será el momento en que su misterioso benefactor salga a la luz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·