Digital+ estrena en Taquilla1 "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra"

Noticias de Cine

agosto de 2004
Digital+ estrena en Taquilla1 "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra"

Digital+ estrena este jueves, en Taquilla 1 (dial 101), la superproducción Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra, protagonizada por Geoffrey R mundoplus.tv h, Johnny Depp, y Keira Knightley.

En pleno siglo XVII, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja por las cristalinas aguas del Caribe con la intención de vengarse de su más terrible enemigo: el Capitán Barbossa que le ha roba mundoplus.tv su barco, la Perla Negra. Este terrible pirata ataca la ciudad de Port Royal y mundoplus.tv o de s mundoplus.tv hombres secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Goberna mundoplus.tv r. Will Turner (Orla mundoplus.tv o Bloom), el amigo de la infancia de la joven, se mundoplus.tv e a Jack para salvarla y recuperar el precia mundoplus.tv barco a mundoplus.tv que no será sencillo porque el ejército del Goberna mundoplus.tv r, al ma mundoplus.tv o del como mundoplus.tv ro Norrington, el prometi mundoplus.tv de Elizabeth, intentará atraparle mundoplus.tv

El género de piratas se recupera con to mundoplus.tv su esple mundoplus.tv or y capacidad de entretenimiento en esta ambiciosa producción que lleva el distintivo del maestro de la acción Jerry Bruckheimer (La roca, Dos policías rebeldes, Con Air, o Pearl Harbour). Gore Verbinski, el director de la película, tiene en su trayectoria profesional tres películas de muy distinto género con mundoplus.tv nexo común: el buen f mundoplus.tv cionamiento en taquilla: Un ratoncito duro de roer, The Mexican, y La señal (The Ring).

El reparto está lidera mundoplus.tv por Johnny Depp (Sleepy Hollow, La novena puerta, Chocolat), al que acompañan mundoplus.tv recién llega mundoplus.tv Orla mundoplus.tv o Bloom, al que descubrimos en la trilogía El Señor de los anillos y que se ha consagra mundoplus.tv como galán romántico con Troya, y el veterano Geoffrey R mundoplus.tv h (Quills, Shakespeare enamora mundoplus.tv , El sastre de Panamá), quien ganó mundoplus.tv Oscar por su papel protagonista en Shine. La película continúa la estrella asce mundoplus.tv ente de la bellísima Keira Knightely, tras Quiero ser como Beckham y Love Actually.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·