II Premios mundoplus.tv 2007: Mejores Contenidos

Mejor película dramática: Match Point


Estrenada en Canal+ el 17 de noviembre de 2006, "Match Point" ganó en enero de 2007 el Premio Goya a la Mejor Película Europea

"Match Point" narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

Mejor película de comedia: Eurotrip


Los fans de "Buffy, cazavampiros" descubren en esta película a Michelle Trachtenberg

Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su colega de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia elec-trónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ciberdeclara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida –aunque sigue sin conocerla- Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión "relaciones exteriores".
Mejor película española: Torrente 3, el protector


"Torrente 3, el protector", recaudó en su primer fin de semana en los cines 7,2 millones de euros

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci (Yvonne Sciò), llega de visita a España. Su ob-jetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorí-as de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la es-tancia en España de la diputada, a José Luis Torrente (Santiago Segura), con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que con-formarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia. "Torrente 3, el protector" se estrenó en Canal+ el 24 de noviembre.
Mejor serie dramática: Perdidos


FOX estrenó la segunda temporada de "Perdidos" el 3 de abril de 2006.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Mejor serie de comedia: Mujeres desesperadas


FOX estrenó la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" el 15 de marzo de 2006.

Mujeres desesperadas es algo más que una serie de televisión. Basada en la vida cotidiana de estas cuatro mujeres, que desnudan todas sus intimidades en la pantalla, la serie se ha convertido en la producción más vista en su estreno desde el lanzamiento hace una década de Urgencias y ha superado también la audiencia de producciones emblemáticas de los últimos años como "CSI", "Friends" o "Sexo en Nueva York".

Mejor miniserie o película para tv: El triángulo de las Bermudas


Canal+ estrenó la miniserie de "El triángulo de las Bermudas" el 13 de marzo de 2006.

Ambientada en torno a los misterios del Triángulo de las Bermudas, esta miniserie de la cadena Sci-Fi Channel se centra en un dispar grupo de profesionales, juntados para investigar la peligrosa verdad que se esconde bajo una de las grandes leyendas de nuestra época. En El Triángulo de las Bermudas, el billonario Eric Benirall (Sam Neill, Parque Jurásico) lleva mucho tiempo perdiendo sus barcos de carga y sus tripulaciones y está decidido a buscar respuestas, por lo que decide reunir a un equipo de profesionales, capitaneados por él mismo, a los que les hace una oferta que no podrán rechazar, pero... ¿sus intenciones son realmente las que parecen?.
Mejor actor: Hugh Laurie (Gregory House, House)


Hugh Laurie se ha convertido en uno de los actores más populares del mundo gracias a su papel en "House"

James Hugh Calum Laurie, más conocido como Hugh Laurie (nacido el 11 de junio de 1959) es un actor y escritor inglés. Conocido por sus trabajos televisivos con Stephen Fry, ha alcanzado el éxito interpretando al Dr. Gregory House en la serie de televisión House, M.D. Gracias a ésta, Laurie ha ganado el Globo de Oro al Mejor Actor Dramático de serie de televisión en 2006 y 2007, y este año se ha alzado como el Mejor actor según los visitantes de mundoplus.tv

Mejor actriz: Evangeline Lilly (Kate, Perdidos)


El papel de Kate en "Perdidos" le ha procurado nuevo marido a la actriz, y no es otro que Dominic Monaghan (Charlie en "Perdidos")

Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta en 1979. Fue descubierta en las calles de Kelowna, British Columbia por la prestigiosa agencia de modelos Ford. Aunque al principio decidió no continuar la carrera de modelo, finalmente firmó por Ford de todas maneras, para ayudar a pagar sus estudios en la Universidad de British Columbia. Lilly fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos en la Universidad. Posteriormente vivió junto un grupo de misioneros en la jungla de Filipinas y ha sido voluntaria en proyectos para la infancia desde la temprana edad de 14 años. El éxito de Lost la llevó a la primera plana de la popularidad en Estados Unidos, convirtíendose en la segunda mujer más sexy en el mundo, según la revista Maxim (2005).

Mejor actor secundario: Josh Holloway (Sawyer, Perdidos)


Josh Holloway se ha impuesto en esta categoría al inquietante Robert Knepper y al popular Patrick Dempsey

Josh Holloway nació en California,Estados Unidos, pero con tan solo 2 años se trasladó junto a su familia a Blue Ridge Mountains Georgia donde se criaría junto a sus cuatro hermanos, siendo él el segundo más mayor. Su pasión por el cine apareció a una edad muy temprana queriendo dedicarse a la interpretación desde su juventud y es por lo que tras un año de estudios en la Universidad de Georgia, Josh decidió abandonar los libros para dedicarse a labrar una carrera como modelo que le llevaría a trasladarse para realizar varios trabajos a diferentes lugares de la geografía Europea y Estadounidense. Tras papeles en varia series sin demasiado éxito, la popularidad y la fama le han llegado de la mano de "Perdidos".

Mejor actriz secundaria: Jennifer Morrison (Allison Cameron, House)


Al igual que Evangeline Lilly, Jennifer Morrison ha encontrado pareja en "House", casandose con Jesse Spencer (Chase)

Jennifer Morrison es una actriz nacida en Estados Unidos el 12 de abril de 1979. Debutó en su primera película a la edad de quince años como hija de Richard Gere y Sharon Stone en "Intersection" y apareció más adelante como la fascinante Samantha en "El último escalón" con Kevin Bacon. Su primer papel protagonista llegó en el 2000 con "Leyenda Urbana 2", y desde entonces ha aparecido en varias películas con papeles secundarios incluyendo Sobreviviendo a la Navidad con Ben Affleck y James Gandolfini y Sr. y Sra. Smith con Brad Pitt y Angelina Jolie. En la televisión trabajo en algunos programas exitosos, tales como "Tocado por un ángel" y "Dawson Crece", antes de conseguir el papel de la inmunóloga Allison Cameron en "House". En el aspecto sentimental la actriz se ha unido en matrimonio con su compañero en "House", Jesse Spencer.

Mejor Documental: Los Cazadores de Mitos (Discovery Channel)


Los creadores de "Los Cazadores de Mitos" han participado en en los episodios I y II de "La Guerra de las Galaxias", "Terminator 3" o "The Matrix"

Sin querer, los Cazadores de Mitos han creado otro mucho más grande. Expertos en efectos especiales, Jamie y Adam se dedican en su show a combinar elementos de la ciencia y la tecnología para determinar si ciertas creencias populares son verdaderas o falsas. La gran mayoría de los programas de la serie Los Cazadores de Mitos se realiza en los talleres de Industrias M5 donde ellos tienen a su alcance todas las herramientas que necesitan. Para llevar a cabo las producciones, en su muy bien aprovisionado taller – laboratorio, se utilizan los materiales más diversos, como ser: madera, acrílico, metales, caucho, plásticos, resina poliéster, cartulina, y muchos más.

Mejor Programa de producción propia: La hora Chanante (Paramount Comedy)


"La Hora Chanante" cumplió el 5 de noviembre de 2006 50 programas desde que inició su andadura en el canal de la comedia en 2002.

En 2002 Paramount Comedy, con su compromiso de apostar por la comedia en todos sus formatos y siempre partiendo del humor de mejor calidad, apoyó un espacio diferente a todo lo que se había visto antes en el humor nacional: "La Hora Chanante". Un programa de media hora de duración en el que una serie de sketches y animaciones a cada cual más absurdas se sucedían sin un hilo conductor aparente. Todo ello orquestado por Joaquín Reyes, director y alma máter del programa, y el resto del equipo chanante.

Mejor presentador/a: Dani Mateo (Noche sin Tregua, Paramount)


Dani Mateo lanzó un blog dentro de la web de Paramount Comedy en diciembre de 2006

El presentador de "NTS" ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), colaborado en distintas emisoras de radio y, desde abril de 2004, presenta el programa NST en Paramount Comedy. Actualmente, también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa Anda Ya en los 40 principales. El talk-show nocturno NST ofrece a los espectadores pasar una noche divertida e interesante con las entrevistas sin preparar de la mano del presentador y cómico del canal, Dani Mateo. Entre los invitados que acudieron al programa desde el 2 de octubre de 2006 nos encontramos con los actores Santiago Segura y José Mota, el locutor Julián Ruiz, los grupos Barón Rojo, Guaraná y Dover o la actriz de la última película de Bigas Luna Verónica Echegui.

Mejor Retransmisión deportiva: Final de la Champions 2006 (Barça-Arsenal)


La Final de la Champions 2006 que enfrentó a Barça y Arsenal se disputó en el Stade France de Paris

El Barcelona se proclamó, el 17 de mayo 2006. campeón de Europa por segunda vez en su historia al ganar al Arsenal (2-1) en la final de la Liga de Campeones. El equipo de Frank Rijkaard conquistó el título gracias a cuatro minutos mágicos donde logró remontar el gol que Sol Campbell había conseguido para el equipo inglés en la primera parte. Etoo y Belletti fueron los héroes que dieron al Barcelona la Champions con dos golazos que pasarán a la historia azulgrana.

Mejor Comentarista o Narrador: Julio Maldonado "Maldini"


Julio Maldonado "Maldini" posee en el tejado de su casa cinco antenas parabólicas que le permiten grabar en su sólo dia hasta 18 partidos

Julio Maldonado, popularmente conocido como Maldini, es Redactor de Sogecable, donde dirige el área de fútbol internacional. Realiza retransmisiones de partidos de las ligas inglesa e italiana en los canales de deportes de Canal+; además de colaborar con el diario deportivo As y con el programa radiofónico Carrusel Deportivo en la Cadena SER. Presentador y director del añorado "Fiebre de fútbol", desde el 4 de septiembre de 2006 presenta "Fiebre Maldini", programa que cada semana, se acerca al mundo del fútbol desde una óptica distinta. Jugadores por descubrir, los mejores momentos históricos, el repaso de las grandes jugadas del planeta fútbol durante el fin de semana y el análisis de aspectos conocidos el deporte rey son los argumentos del programa.

Mejor Concierto o Evento Musical: Concierto 40 Años de Los 40 Principales


Unas 50.000 personas asistieron en directo al 40 aniversario de 40 Principales en el Vicente Calderón

El sábado 17 de junio de 2006, a partir de las 18.00 horas, 40 TV emitió en directo desde el Estadio Vicente Calderón de Madrid, el macroconcierto que se celebró con motivo del 40 aniversario de Los 40 Principales. Un acontecimiento histórico que reunió a los artistas más relevantes del pop nacional y latino de las últimas décadas. Alejandro Sanz, Shakira, Joaquín Sabina, Juanes, Estopa, David Bisbal, El Canto del Loco, Manolo García, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Fangoria, Antonio Vega, Jarabe de Palo, Rosario, Los Secretos, y así hasta más de 40 son algunos de los grupos que actuaron en este concierto benéfico cuya recaudación fue destinada a Intermón Oxfam.

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·