¿Cuánto cuestan los servicios de vídeo bajo demanda?

Tarifa plana

El servicio Canal+ Yomvi incluye una serie de contenidos dentro de su tarifa plana, que resulta gratuito para los abonados a la plataforma por satélite Canal+ cuando acceden a ellos a través del terminal iPlus o a través de la aplicación disponible para ordenador PC. Así, por la misma cuota que venían pagando antes de la puesta en marcha del servicio, los abonados podrán hacer uso de este servicio para acceder a los contenidos de los canales que tienen contratados en su paquete de programación contratado con Canal+.

El servicio está activado automáticamente para todos los abonados con terminal iPlus, por lo que no es necesario solicitar a la plataforma la activación del mismo.

Contenidos PPV

Alquilar una película de estreno en formato estándar cuesta 3,99 euros, 4,99 euros si se descarga en alta definición. Un título de catálogo cuesta 1,99 euros, 2,99 euros en calidad de alta definición. El precio de las series es de 1,99 euros, 2,99 euros en calidad de alta definición.

La plataforma realizó estudios sobre la aceptación de los precios por descargar contenidos bajo demanda, tal y como informó Mundoplus.tv.

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·