¿Qué contenidos ofrece Canal+ Yomvi?

Canales lineales y contenidos de descarga (iPlus y PC)

Actualmente Canal+ Yomvi dispone de los derechos de emisión de los contenidos de 25 canales:

Canales lineales y contenidos de descarga (vía web y otros dispositivos)

A través de la web Canal+ Yomvi ofrece la programación lineal de 6 canales:

Desarrollo de Canal+ Yomvi

El servicio se estrenó con una oferta inicial de 58 películas, 13 capítulos de diferentes series y 4 documentales, todos ellos proporcionados por la marca Canal+ 1.

Los contenidos están disponibles en Canal+ Yomvi mientras están en emisión en los canales correspondientes de la plataforma. Una vez que sus pases de emisión finalizan, dejan de poder visualizarse también a través de esta oferta de vídeo bajo demanda. Los contenidos que estén descargados en el disco duro del terminal iPlus también se eliminarán automáticamente una vez que la plataforma no pueda explotarlos en esta modalidad.

El servicio de cine comercial de Taquilla dio también un paso al frente para flexibilizarse y sustituir el modelo de pases, en el que el abonado debe escoger uno de los horarios en que se emite la película, por el modelo bajo demanda, en el que el abonado elige el momento exacto en el que desea que comience la misma, todo ello gracias a Canal+ Yomvi.

El cliente cuenta con 30 días para ver el título elegido desde el momento de la descarga y dispone de 48 horas para verlo desde el instante que inicia su visionado. Cine, series y documentales, todos ellos de estreno y de catálogo, pueden ser adquiridos a través de Canal+ Yomvi.

Próximamente más

Próximamente se irán incorporando los derechos de emisión de otros canales para enriquecer el repertorio de Canal+ Yomvi. Los contenidos de otros canales producidos por Prisa TV también serán accesibles previsiblemente en un futuro próximo.

Por si fuera poco, Prisa TV está estudiando permitir visualizar cualquier contenido de las cadenas generalistas integradas en su dial (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta) emitido en los días previos, emulando así el servicio "Te lo perdiste" proporcionado por Movistar Imagenio a sus clientes.

Para el servicio de Taquilla integrado en Canal+ Yomvi, se espera alcanzar más de 200 estrenos de cine al año, más de 50 series de televisión y más de 400 películas de catálogo.

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·