Precios y oferta de Canal+

Precios vigentes desde el 1 de septiembre de 2012 (con IVA 21%). Pulse sobre el logotipo de los paquetes para conocerlos en profundidad.


Desde el 7 de julio, Canal+ pasa a ser Movistar+

  TAQUILLA (PPV)     |    OPCIONES

Otros precios y promociones

Otros precios de Canal+:

· Cuota de inscripción: 90 €

Si se acoge a alguna promoción al darse de alta en Canal+ o durante algún periodo promocional es posible que se enfrente a alguna cláusula restrictiva que le impida bajar de determinado paquete durante el periodo de un año o similar. Si incumple esta cláusula, se verá obligado a recompensar a Canal+ con los costes de la instalación básica.

Difusión de Canal+ en locales públicos

Si usted es dueño de un local público y quiere difundir la señal de Canal+, debe contratar fórmulas de abono específicas para cumplir con la legalidad. Mundoplus.tv le proporciona más detalles sobre cómo regularizar su abono a Canal+ con el fin de obtener plenas garantías en la utilización de los servicios de Pago por Visión que ofrece la plataforma, y sin riesgos legales para usted ni su establecimiento.

________

Los precios aquí expuestos ya llevan incluído el IVA (21%).

Otros servicios

Multi+ Este servicio da la posibilidad de contratar un segundo sintonizador digital para el hogar, lo que permite ver a la vez en habitaciones independientes dos programaciones distintas (por ejemplo, el partido de la jornada y el estreno de cine).

IPlus Canal+ proporciona el servicio IPlus, que le permite conocer con máxima antelación la programación de Canal+ a través del nuevo terminal IPlus. Podrá grabar, pausar, retroceder, programar grabaciones cómodamente, ver canales en alta definición, acceder a la TDT y ver un canal de TV mientras graba otro.

Canal+ Yomvi Canal+ ahora se emite cuando el abonado quiere. Canal+ ofrece desde 2011 el servicio de vídeo bajo demanda "Canal+ Yomvi", que permite el acceso a diversos contenidos de la plataforma a través del terminal iPlus, tanto gratuitamente como en pago por visión, según los contenidos a los que se desee acceder.

________

Ahora Canal+ 1 disponible en operadores de cable, entre ellos el asturiano TeleCable y el líder en el sector ONO y ofertas ADSL como Movistar Imagenio y Orange .

________

Ofertas triple-play (televisión, internet y teléfono) de Canal+:
Trío+ Telefónica · Ya.com+ · Jazztel

 

· Para cambiar de paquete de programación debe ponerse en contacto con Canal+ a través del teléfono 902 11 00 10 (se aconseja tener a mano el número de abonado).

· Si decide pasar a un paquete superior , a los pocos minutos de efectuar la llamada comenzará a ver el nuevo paquete contratado. En la siguiente factura, se efectuará una prorrata sobre los días que se tuvo contratado uno y otro paquete en ese mes.

· Si cambia a un paquete inferior , seguirá viendo la misma oferta de programación hasta que finalice el mes. A partir de entonces, disfrutará del nuevo paquete contratado, pagando el nuevo precio.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·