Enero

01 Enero: Desaparece el canal ESTILO para dar paso a PEOPLE+ARTS en el dial 27 de Digital+.

01 Enero: Dejan de emitir varios canales en abierto a través de Hispasat dentro del dial +300. Los canales son TELEDEPORTE, CANAL NOSTALGIA y GRANDES DOCUMENTALES.

04 Enero: Deja de emitir el canal de audio de Digital+ que emitía a traves de Hispasar ST-HILO. El canal ofrecia 21 canales de audio.

23 Enero: Comienzan a emitir tanto en Astra como en Hispasat y dentro del páquete básico los canales mexicanos TLNOVELAS (dial 28) y GALAVISIÓN (dial 97).

Febrero

01 Febrero: Desaparecen dos servicios interactivos dentro de Digital+ dedicados a servicios e informacion financiera. Se tratán de CAJA MADRID y RENTA 4, que podían ser recibidos a través de Astra.

01 Febrero: La TELETIENDA DEL REAL MADRID, servicio interactivo a través del cual se podía adquirir equipación deportiva del Real Madrid, a dejado de formar parte de Digital+.

05 Febrero: Se añade dentro de OKplus (dial 19) el SERVICIO INTERACTIVO OSCARS 2004 con contiene información sobre la programación Especial de Digital+ relacionada con estos premios, los nominados a lasdiferentes categorías y un concurso para participar desde casa.

15 Febrero: El CANAL BARÇA (dial 56) cambia su nombre por el de BARÇA TV.

Marzo

01 Marzo: Deja de emitir EUROSPORTNEWS tanto en el dial de Digital+ (dial 53) como en abierto en Astra en el dial +500.

02 Marzo: Desaparece el SERVICIO INTERACTIVO OSCARS 2004 tras la celebración de los premios.

08 Marzo: Se añaden 2 servicios interactivos en el dial de Digital+. En el dial 80 comienza a emitir la multipantalla ELECCIONES con motivo de la celebración de elecciones generales en España Este servicio se mantendrá desdeel 8 hasta el 14 de marzo. Por otro lado en OKplus (dial 19) ys se puede acceder al servicio interactivo de NOTODOPUBLIFEST con información sobre este nuevo festival. El servicio nos dará la oportunidad de poder votar a nuestros spots favoritos.

10 Marzo: Ya se puede acceder al servicio interactivo de TELEPIZZA sonse sepuede encontrar información sobre sus productos y las diferentes ofertas dirigidas a lo abonados a Digital+.

16 Marzo: Tras la jornada electoral deja de emitir la multipantalla ELECCIONES.

Abril

01 Abril: El servicio interactivo MOVILISTO situado en el dial 277 de Digital+ a través de Astra finaliza sus emisiones así como el canal TONOS Y LOGOS que emitía en el mismo dial a través de Hispasat.

Mayo

01 Mayo: Desaparece de Digital+ el servicio interactivo de audio MUSIC CHOICE que contaba con 15 canales de audio (Hit list, Dance, Reggae, Hip-Hop/R&B, Rock alternativo, BLues, Jazz, Country, Clásicos favoritos, Clásicos orquestados, Ópera, Música barroca, Gold, Cine y musicalesy Músicas del mundo) para dar paso a HILO MUSICAL, aún en pruebas y con 9 canales de audio (Novedades, Canciones de siempre, Copla, Clásica, Ópera, Jazz, Pop-Rock español, Pop-Rock internacional, Fiestas). El canal se puede recibir en el paquete básico en el dial 242.

01 Mayo: Comienza a emitir dentro de la oferta de Digital+ y como opción a parte, el canal erótico para adultos PLAYBOY TV. El canal ocupa el dial 99 y se recibe tanto por Astra como por Hispasat.

18 Mayo: Dos nuevas incorporaciones en la oferta de Digital+. En el dial 16 y dentro de la opción cine se incluye CANAL HOLLYWOOD mientras que en el dial 65 se añade el canal de documentales CANAL DE HISTORIA. Ambos canales se reciben tanto en Astra como en Hispasat, dejando de emitir en abierto a través de este último en el dial +300.

31 Mayo: Debido a la finalización del concurso y tras el Festival de Eurovisión de este año, desaparece el canal temático CANAL OPERACIÓN TRIUNFO después de estar 3 temporadas en la oferta de Digital+.

Junio

01 Junio: Los canales TVE INTERNCIONAL y DEUTSCHE WELLE que se situaban en el dial +500 pasan al los diales 300 y 303 respectivamente. Así mismo ARTE que se situaba en el dial 300 pasa al ocupar el dial 304.

01 Junio: Cambio de dial para los servicios interactivos de audio. Desaparece del dial 49 el portal de acceso AUDIO DIGITAL y en su lugar se sitúa el canal de RADIOS. El nuevo servicio llamado HILO MUSICAL DIGITAL que el mes pasado sustituyó a Music Choice pasa del dial 242 al dial 48.

01 Junio: Desaparece el canal OK JUEGOS, anteriormente llamado +Juegos, situado en el dial 39 para dar paso a PLAYIN' TV dentro del mismo dial. El cambio sólo afecta a los abonados de Digital+ a través de Astra ya que desde Hispasat ya se ofrecía este canal desde el primer día de la fusión. El canal ofrece 10 juegos que rotarán semanalmente sobre un catálogo de 50.

01 Junio: Desaparecen del dial +300 de Hispasat los canales ODISEA (dial 307) y SOL MÚSICA (dial 308) que hasta ahora emitían en abierto.

07 Junio: Desaparece el servicio interactivo de NOTODOPUBLIFEST dentro de OKplus. El canal contenía información sobre la primera edición de este festival y ha dado la oportunidad a los abonados de poder votar sus spots favoritos.

11 Junio: Se incluye el canal temático de Televisión Española TELEDEPORTE en el dial 53 de Digital+, tanto en Astra como en Hispasat.15 Junio: Deja de estar accesible el servicio interactivo de VODAFONE que se situaba en el dial 230 de Digital+ a través de Astra.

Julio

15 Julio: Digital+ añade el canal interactivo VERANO+ accesible desde el dial 205 en el que se informará durante este verano de los diferentes concursos que organizará Digital+ con los diferentes canales de la plataforma.

Agosto

01 Agosto: El canal HILO MUSICAL situado en el dial 48 de Digital+ pasa a denominarse MÚSICA DIGITAL.

02 Agosto: Ya son accesibles para todos los abonados a Digital+ a través de Hispasat los canales EURONEWS (dial 75), CNBC EUROPE (dial 78), TVE INTERNACIONAL (dial 300) y el CANAL PARLAMENTARIO pasa del dial 78 al 306. En Astra sólo se incorpora CNBC EUROPE en el dial 78.

Septiembre

01 Septiembre: Cambio de identidad de Cinemanía. Desaparecen los canales CINEMANÍA AZUL y CINEMANÍA ROJO para convertirse en CINEMANÍA 2 (dial 11) y CINEMANÍA ...30 (dial 12). A su vez DCINE STUDIO pasa a llamarse CINEMANÍA CLÁSICO (dial 13).

03 Septiembre: Desaparecen los canales de pago por vision de Digital+ TAQUILLA 15 y TAQUILLA 14, mientras que TAQUILLA 12, TAQUILLA 11 y TAQUILLA 9 dejan de emitir. También deja de emitir el servicio interactivo VERANO+. Además los abonados a Digital+ a través de Hispasat dejan de recibir el canal SHOWTIME EXTREME situado en el dial 317.

15 Septiembre: Digital+ incorpora 2 nuevos canales en su paquete básico. En el dial 29 se incorpora el canal dedicado a la emisión 24 horas del programa de televisión GRAN HERMANO, mientras que en el dial 85 se incorpora el canal generalista español TELECINCO.

Octubre

Sin novedades

Noviembre

18 Noviembre: Deja de emitir el canal de pago por visión de Digital+ TAQUILLA 8 situado en el dial 108.

Diciembre

01 Diciembre: Comienzan las emisiones regulares en el paquete básico de Digital+ y en el dial 36 del canal de dibujos animados BOOMERANG.