Medicina TV

Este canal era exclusivo para farmacéuticos y médicos. Dejó de emitir por su escaso número de abonados, pues estaba dirigido a un público muy concreto y tenía una cuota mensual muy elevada para el escaso tiempo que emitía, por lo que no tuvo mucho éxito.

Marzo 1999 - Enero 2001

MCM África

Canal de música de temática africana que se encontraba en el paquete básico y más tarde se incorporó a la opción música tras la creación de este conjunto de canales. Empezó a emitir en el dial 17, para luego pasar al 49. Tenía un horario de emisión reducido a la tarde y noche.

Marzo 1998 - Febrero 2001

Multimúsica

Canal de audio interactivo con varios canales de sonido de diversos temas, desde Rock hasta Música de Cine pasando por Rap o Canciones Años 60. Estaba en el dial de Canal Satélite Digital desde el primer día. Tomaba su señal de CSN, pero tras la supresión de la plataforma francesa, también dejó de emitir en Canal Satélite Digital.

Enero 1997 - Marzo 2001

Multiclásica

Canal de audio interactivo con varios canales de sonido de diversos temas de música más clásica, como música de Ópera o grandes compositores. Estaba en el dial de Canal Satélite Digital desde el primer día. Apareció como un canal de la opción música, pero más tarde pasó al paquete básico. También tomaba su señal de CSN, y desapareció de Canal Satélite Digital tras su supresión en la plataforma francesa.

Enero 1997 - Marzo 2001

Agenda

Canal interactivo cuya finalidad era la de informar cada mes sobre las novedades, promociones, concursos y programación de Canal Satélite Digital. Como precedente, en Diciembre de 1999, en ocasión de 'Diciembre Digital', nació con el nombre de 'Portal Canal Satélite Digital', al que se podía acceder para obtener información sobre este mes especial en el que cada día estaba dedicado a un canal. En Enero de 2000 pasó a llamarse 'Agenda' y en su desaparición en Junio de 2001, también lo hicieron los canales: 'Oferta TV', 'Oferta PPV' y 'Contáctenos', 3 canales con una sóla imagen fija, de los cuales, los dos primeros informaban de las diferentes Ofertas del mes en Canal Satélite Digital y el tercero de los diferentes medios para contactar con Canal Satélite Digital. Con la llegada de Gente+, estos 4 canales se unieron en un único canal interactivo.

Enero 2000 - Junio 2001

Canal C:

Canal dedicado a la informática, videojuegos y últimas tecnologias, dirijido a los más jovenes. En un principio contaba con la opción de teledescarga del canal C:Directo, que también desapareció, por los mismos motivos por los que lo hizo Canal C:, muchos costes y poca audiencia.

Enero 1997 - Junio 2001

Taquilla 11, Taquilla 12, Taquilla 13, Taquilla 14

4 canales de pago por visión, en los cuales se emitían películas cine comercial y en muchas ocasiones utilizadas para emitir películas en megaplex, partidos de fútbol y el carrusel deportivo Multifutbol en el caso de Taquilla 11.

Septiembre 1998 - Junio 2001

Taquilla 9, Taquilla 15

Taquilla 9 desapareció debido a que desde la aparición de Taquilla XY, los dos canales compartían señal y el paso de emisión de 24 horas al día de Taquilla XY provocó la desaparicion de Taquilla 9, que en sus últimos meses de emisión se centraba más en el cine de animación. Taquilla 15 normalmente era utilizado para emitir películas en megaplex (difusión de una película en varios canales de PPV, para de este modo tener una mayor frecuencia de pases).

Febrero 1998 / Septiembre 1998 - Agosto 2001

WishLine

WishLine ocupaba el dial 88 y emitía 24 horas al día con 4 pistas de audio diferentes. En el podíamos encontrar todo el lujo en mansiones, automóviles, embarcaciones, viajes y ocio. El canal nos invitaba a sumergirnos en un mundo de lujo y glamour y nos mostraba todo aquello que siempre habiamos soñado, lo más bello, insólito y valioso que ha producido el hombre y nunca hemos podido adquirir. El canal además utilizaba la interactividad de internet, a través de su web, para la adquisición de esta clase de bienes de lujo.

Enero 2000 - Octubre 2001

Taquilla 16:9

Taquilla 16:9 emitía cada día una película de cine comercial diferente en formato 16:9, resolución destinada para los televisores de formato panorámico. El canal pasó a ser Taquilla 9, otro canal más que se sumaba asi al resto de Taquillas para la emisión de películas de cine comercial. Emitió en los canales 169 y en el último mes de emisión en el dial 109, siempre las 24 horas del día. La primera película que emitió el canal en el formato 16:9 fue El Quinto Elemento.

Agosto 1998 - Noviembre 2001

Canal+ 16:9

Canal+ 16:9 era un canal que daba servicio a aquellos abonados con un televisor panorámico. Se basaba en emitir la misma programación de Canal+, con la sóla diferencia de que determinadas películas eran emitidas en el formato 16:9. El formato 16:9 permite la visión panorámica, la más próxima a la que estamos acostumbrados a ver en las salas de cine. El canal fue sustituido por Canal+...30.

Noviembre 1999 - Noviembre 2001

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·