MTVN HD/>
 

MTVNHD

Canal que supone una mezcla entre el canal musical MTV y el infantil Nickelodeon, aunque los contenidos infantiles quedan relegados a los fines de semana. El canal siempre emite en Alta Definición, aunque la realidad es que prácticamente todo el día son contenidos rescalados.

La principal pega es que en muchas ocasiones se emiten vídeos musicales en 4:3, y se muestran en una pequeña ventana y alrededor una imagen decorativa para que dé la sensación de que el canal emite en formato panorámico.

Los contenidos reales en Alta Definición suelen ser conciertos grabados por el propio canal, pero incluso así, la calidad de imagen deja mucho que desear, ya que MTVNHD aplica un filtro a la imagen que le hace perder detalle y muestra todos los colores con tonos pastel.

De esta forma, se puede decir que lo único que se muestra en Alta Definición con todos los detalles posibles es la infografía del canal, ya que las imágenes, ya sea por ser escaladas o por tener ese filtro que modifica la nitidez y color de la imagen, no pueden considerarse en Alta Definición.

Accede a la programación en Alta Definición de MTVN HD

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·