Canal+ Liga HD/>
 

Canal+ Liga HD

Probablemente una de las grandes mentiras de la Alta Definición, ya que este canal se ha creado únicamente para poder inflar la oferta de canales HD. Canal+ Liga HD permanece sin emisión durante toda la semana, y sólo emite 3 partidos de liga a la semana, aunque últimamente también está emitiendo partidos de la Copa del Rey. Prácticamente siempre ha emitido en Alta Definición, excepto en un par de ocasiones donde se emitió en definición estándar rescalada, aparentemente por algún problema técnico.

¿Tiene sentido promocionar un canal que habitualmente sólo emite 6 horas a la semana? Aumentar Ia cantidad de canales en Alta Definición de forma artificial parece ser la estrategia de Digital+, pero no resulta justo para los abonados a Canal+ Liga que compran un iPlus y se abonan a la opción HD pensando en ver Canal+ Liga HD, ya que el canal habitualmente sólo emite 3 encuentros a la semana.

La programación de Canal+ Liga en definición estándar se basa en redifusiones de partidos de los que en su mayor parte se cuenta con versión en Alta Definición. EL motivo por el que no se emiten en Alta Definición en Canal+ Liga HD es por falta de espacio en el satélite, ya que cada vez que el canal se activa para emitir un encuentro, varias Taquillas dejan de emitir.

Accede a la programación en Alta Definición de Canal+ Liga HD

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·