Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
videoFM5115

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 »

ZWMA escribió: 10 Jun 2021, 14:28Si apagasen la licencia que gestionan en Sabadell, se cargan HIT TV en todo el cable del país... Sería una pena.
Al menos en mi cablera, la señal la cogen desde Madrid (no sé si desde otro origen o desde TDT), no sé en el resto... :ermm:
Hola.
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

En la mía la EPG va íntegra en catalán...
HIT TV, la nº1 en HITs Internacionals.
Troban's a www.hittv.es
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

ZWMA escribió: 10 Jun 2021, 14:28Si apagasen la licencia que gestionan en Sabadell, se cargan HIT TV en todo el cable del país... Sería una pena.
Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.

Vodafone cuando tenia el canal en su oferta la señal la cogía también de Madrid directamente.

Y respecto a bloque publicitarios, los que tenia cuando emitía en Vodafone que yo sepa eran todos en relacion a Madrid (Madrid Snowzone, Un Asador de Madrid, Zoo Aquarium Madrid) y el clasico de "Linea Directa con Matias Prats", no habia mas.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 »

axnspain escribió: 10 Jun 2021, 16:52 Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.

Vodafone cuando tenia el canal en su oferta la señal la cogía también de Madrid directamente.
Puede que cojan la señal de Madrid, pero puede que los de Radio Blanca les proporcione como una "emisión original" que no saldría de Madrid sino de la emisora de Radio Blanca que tiene para las emisiones de HIT TV y DKISS
Nicoiptv2021

Mensaje por Nicoiptv2021 »

axnspain escribió: 10 Jun 2021, 16:52 Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.

Puede que cojan la señal de Madrid, pero puede que los de Radio Blanca les proporcione como una "emisión original" que no saldría de Madrid sino de la emisora de Radio Blanca que tiene para las emisiones de HIT TV y DKISS
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

Bueno axnspain, yo solo digo que estoy bastante alejado de Cataluña y mi operador (al igual que el resto del grupo Onlycable en Andalucia, Levante y Valencia) retoma la señal catalana, no la madrileña. Es sólo mi experiencia personal.
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
NicoIPTV2021

Hola, después de varios meses sin HIT TV a nivel nacional, mi pregunta que os hago tanto a vosotros como a Radio Blanca (Grupo Kiss Media), ¿HIT TV a volver a emitir por internet o por alguna cableoperadora nacional algún día?, ya que veo que les da igual, prefieren ir a los concursos de TDT Local pero no piensan en la gente que no les pueden ver porque como en su zona no emite en la TDT y ya no están en Vodafone, esto nos hace tener (en mi caso) pagar 5€/Mes el servicio OTT Tivify (que en el último tiempo ha estado teniendo problemas con la señal de HIT TV) o ir a por cableoperadoras locales (si en su zona la cableoperadora tiene HIT TV en su oferta), pero la señal de HIT TV en cableoperadoras locales no cubren toda España por desgracia,
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues eso nadie lo sabe.
Quiza por internet no, aunque estaría bien que recuperasen la señal online para asi dar mas audiencia al canal como hacen otros canales tipo "Mola TV, TOP Latino, etc..". Es cierto que se estan centrando en conseguir licencias de TDT Local para expandir su señal, pero realmente eso y nada casi es lo mismo. Realmente donde solo emiten como tal es Madrid capital y Sabadell (Barcelona), fuera de estas ciudades el canal por TDT no llega, y eso que algunas ciudades como Santander tienen licencia desde hace años pero no emiten.

Vale que están las plataformas locales, donde HIT TV esta presente, pero en muchas ciudades no hay plataformas locales, por lo que tampoco es que la audiencia en este caso sea vertiginosa. Por tanto a nivel nacional solo nos queda "Virgin telco" como tal.

Movistar+ no se le ve muy interesada en materia musical y Orange TV pues quien sabe, pero creo que tampoco. Creo que el único que podría volver a darle audiencia nacional seria Vodafone TV, pero tendrian que arreglar los problemas y motivos que hicieron que saliesen. Si fue realmente por un impago y demás pues tendrán que ponerse al día.

Producir un canal como HIT TV y no expandir su señal ni siquiera en plataformas de pago yo no lo acabo de entender, y esta claro que por TDT como que la expansión es muy lenta. Deben intentar regresar a Vodafone TV ya mismo y si pueden, intentar integrarse en Orange tambien.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
MARIO449830
Contactar:

Mensaje por MARIO449830 »

Espérate cuando VH1 pase a ser MTV 00s, a lo mejor a Movistar le sale más rentable deshacerse de MTV y decide poner la señal de HIT porque es más barata, pero a saber
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Cuando Viacom lance la señal MTV 00´s el proximo 1 agosto en sustitucion de VH1 a Movistar+ no le afecta, pues el contrato que tengan sigue vigente, por tanto el canal cambiara y seguira adelante. Lo unico que cambiara sera para los abonados que en lugar de tener ahora algo mas de variedad con VH1, pasaran a tener solo musica de 2000-2009 sin mas con MTV 00´s

No veo yo a Movistar+ negociando e incorporando como tal HIT TV, aunque quien sabe, tampoco me imagine que llegaria BOM CINE y esta disponible, incluso en HD en exclusiva.
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

Antes veo a Sol Música, y ya sería altamente improbable...
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Con Movistar+ tampoco te puedes fiar, que pocos creíamos que un canal como "BOM Cine" llegase al operador azul y resulta que esta disponible y en exclusiva en HD, y eso que es un canal sencillo de TDT pero lo han preferido antes que Somos y XTRM, por tanto que Movistar+ pueda dar la sorpresa y meter HIT TV es posible, aunque todo ira en función del interés, y en materia musical sabemos que Movistar+ no tiene ganas.

Si HIT TV regresa a nivel nacional nuevamente será únicamente si llegan acuerdo otra vez con Vodafone, que es posible. A mi me siguen diciendo que les gustaria poder recuperar el canal, pero no parece que tengan intención de llegar acuerdo los de Radio Blanca por reintegrarse al operador Vodafone. Una pena, pero es lo que parece.
NicoIPTV2021

axnspain escribió: 21 Jun 2021, 20:52 Con Movistar+ tampoco te puedes fiar, que pocos creíamos que un canal como "BOM Cine" llegase al operador azul y resulta que esta disponible y en exclusiva en HD, y eso que es un canal sencillo de TDT pero lo han preferido antes que Somos y XTRM, por tanto que Movistar+ pueda dar la sorpresa y meter HIT TV es posible, aunque todo ira en función del interés, y en materia musical sabemos que Movistar+ no tiene ganas.

Si HIT TV regresa a nivel nacional nuevamente será únicamente si llegan acuerdo otra vez con Vodafone, que es posible. A mi me siguen diciendo que les gustaria poder recuperar el canal, pero no parece que tengan intención de llegar acuerdo los de Radio Blanca por reintegrarse al operador Vodafone. Una pena, pero es lo que parece.
El Medio que tengo, es que en el wiki de HIT TV, pone donde 'Televisión Por Internet' en Tivify, pone junto a este último 'Cese de Señal en Junio de 2021', yo no entiendo si van a cesar las emisiones de HIT TV o se han equivocado por los problemas de señal que tuvo HIT TV en Tivify estas últimas semanas (También en este Junio)
Lo podéis ver con vuestros propios ojos, solo hay que buscarlo más abajo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hit_TV
Responder