Actualización de la web MundoPlus

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
BiTV
Contactar:

Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por BiTV »

Se ha creado un hilo para proponer el 'modo oscuro', pero entiendo que habrá otros temas que se quieran comentar de la nueva web y el foro, por lo que creo un hilo genérico para debatir y proponer.

Es claramente una evolución de la web a mejor, manteniendo la esencia de la anterior versión. Además, mejora la usabilidad en dispositivos móviles. Entiendo que aún se están puliendo detalles. Echo en falta algunas secciones (Mucho+ y TDT) que supongo que aún se están adecuando al nuevo site. Respecto al foro, también echo en falta (sé que es una tontería) los iconos de las plataformas a las que está suscrito cada usuario. A pesar de ello he podido modificar fácilmente las mías.

En general, un gran trabajo en toda la web. ENHORABUENA.
Eón
Contactar:

¿Qué echas en falta en el nuevo Mundoplus?

Mensaje por Eón »

Hola, en primer lugar quiero felicitar por el cambio en la web y el foro, que falta le hacía. Ahora tenemos un nuevo lugar más fresco donde poder seguir la actualidad en la TV digital. Creo este hilo para recopilar todo aquello que echamos en falta de la anterior etapa de Mundoplus, por si fuera posible recuperarlo.

En mi opinión sería esto:

* Sección Mucho+ con información de canales y precios de las plataformas.
* Grupos del foro con las plataformas a las que estamos abonados los usuarios.
* Logo de Mundoplus en la los temas leídos / no leídos del foro.
* Barra de navegación y pie de página de la web en el foro.

Un saludo.
Última edición por Eón el 01 Mar 2021, 13:55, editado 1 vez en total.
Como un haz de luz.
BiTV
Contactar:

Re: ¿Qué echas en falta en el nuevo Mundoplus?

Mensaje por BiTV »

Como he comentado por otro hilo, totalmente de acuerdo en mucho de lo que comentas. Algunas apreciaciones a lo que indicas:

* Respecto a la sección Mucho+, añadiría también la sección TDT.
* Respecto a los grupos, efectivamente no están visibles, pero he podido acceder a los míos y modificarlos fácilmente, por lo que entiendo que están por ahí escondidos.
* Lo de los temas leídos / no leídos, ha cambiado la M de MundoPlus por unos bocadillos que igualmente se iluminan cuando hay mensajes sin leer. Al pinchar sobre el bocadillo te va al primer mensaje sin leer.
Buzatti
Contactar:

Re: Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por Buzatti »

Ha quedado muy bien la reforma. Y cambia mucho tener ilustraciones al lado de las noticias. Felicito a todo el equipo.

Aunque el logo con las letras "plus" color naranja...no sé yo eso...pero es un detalle ;)
Eón
Contactar:

Sugerencias para la nueva web

Mensaje por Eón »

Hola, veo que ahora tenemos comentarios para la sección de noticias. Conozco varias webs que vinculan estas noticias a temas del foro y los comentarios de las noticias corresponden a respuestas a esos temas, ¿sería posible hacer lo mismo aquí? Sería más sencillo a la hora de tener más hilos disponibles y los comentarios serían fácilmente accesibles desde el foro.

Por otro lado, veo que las imágenes adjuntas en el foro pueden tener un tamaño exageradamente grande, ¿podría reducirse este tamaño? Estaría bien también que el foro no se ajustara completamente al ancho de la pantalla, ya que resulta más difícil leer los mensajes si hay que recorrer toda la pantalla con la vista (esto último ya estaba antes del nuevo foro, lo sé).

Un saludo.
Como un haz de luz.
BiTV
Contactar:

Mensaje por BiTV »

Otro cambio que he observado, en este caso en las noticias, es que antes cuando se publicaba una nota de prensa venía el texto genérico de "Esta nota de prensa..." y cuando era de elaboración propia figuraba "mundoplus.tv". Ahora se refleja directamente la fuente. Por ejemplo en la noticia de DAZN F1 podemos ver que la ha remitido Movistar+.
scg20
Contactar:

Re: Sugerencias para la nueva web

Mensaje por scg20 »

Hola, me gusta mucho la nueva web :clapping: y felicidades Mundoplus por la nueva web y por los 20 años. :happy:

Me gusta mucho todo, lo único que hecho en falta es la sección Mucho+ con los diales de las plataformas, los paquetes de canales y tal, no sé si tarde o temprano la incorporaréis a la nueva web o si ya no va a estar, pero aquella sección estaba muy bien, ojalá la acabéis incorporando. ¿Sabéis si vais a incoporar Mucho+ tarde o temprano o si al final no?

Por el resto todo está muy guai, y me alegro mucho de que hagáis actualizado la web y que cumlpáis 20 años, ojalá cumpláis muchísimos más. :clapping: :happy:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Bueno, antes todas las noticias, salían con el logo del canal o plataforma, con lo cual también era fácilmente identificable de quien era la nota de prensa.
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

Y entiendo que la sección con las frecuencias y tal (que me resultaba extremadamente útil también a mí, por cierto) acabará migrando a la wiki nueva. Pero esto es especulación pura y dura :)
scg20
Contactar:

Re: ¿Qué echas en falta en el nuevo Mundoplus?

Mensaje por scg20 »

Eón escribió: 01 Mar 2021, 13:31 Hola, en primer lugar quiero felicitar por el cambio en la web y el foro, que falta le hacía. Ahora tenemos un nuevo lugar más fresco donde poder seguir la actualidad en la TV digital. Creo este hilo para recopilar todo aquello que echamos en falta de la anterior etapa de Mundoplus, por si fuera posible recuperarlo.

En mi opinión sería esto:

* Sección Mucho+ con información de canales y precios de las plataformas.
* Grupos del foro con las plataformas a las que estamos abonados los usuarios.
* Logo de Mundoplus en la los temas leídos / no leídos del foro.
* Barra de navegación y pie de página de la web en el foro.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, y también con lo que acaba de decir Kermy, en el otro hilo de la actualización de la web y sugerencias.

El resto me parece que ha quedado muy chula la web, como he dicho en otro mensaje, felicidade Mundoplus por los 20 años y enhorabuena por la nueva web. :happy: :clapping:
Buzatti
Contactar:

Re: Sugerencias para la nueva web

Mensaje por Buzatti »

scg20 escribió: 01 Mar 2021, 14:03lo único que hecho en falta es la sección Mucho+ con los diales de las plataformas, los paquetes de canales y tal, no sé si tarde o temprano la incorporaréis a la nueva web o si ya no va a estar, pero aquella sección estaba muy bien, ojalá la acabéis incorporando.
Estoy de acuerdo :thumbup:
Eón escribió: 01 Mar 2021, 13:43 Hola, veo que ahora tenemos comentarios para la sección de noticias. Conozco varias webs que vinculan estas noticias a temas del foro y los comentarios de las noticias corresponden a respuestas a esos temas, ¿sería posible hacer lo mismo aquí? Sería más sencillo a la hora de tener más hilos disponibles y los comentarios serían fácilmente accesibles desde el foro
Recuerdo que ya se hizo en Mundo+
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...

Intento contestar a todo el mundo:
BiTV escribió: 01 Mar 2021, 13:24 [...] también echo en falta (sé que es una tontería) los iconos de las plataformas a las que está suscrito cada usuario [...]
Como has podido comprobar, esa información sigue ahí. Nos falta decidir cómo mostrarla en pantallas de todos los tamaños.

Eón escribió: 01 Mar 2021, 13:43 Hola, veo que ahora tenemos comentarios para la sección de noticias. Conozco varias webs que vinculan estas noticias a temas del foro [...]

Por otro lado, veo que las imágenes adjuntas en el foro pueden tener un tamaño exageradamente grande, [...]
Hemos querido probar a tener sistemas separados de comentarios porque no todo el que lea las noticias está en el foro y (lamentablemente) viceversa. Dentro de un tiempo evaluaremos si redirigirlos/integrarlos con el foro sería mejor.

En cuanto a lo de las imágenes adjuntas, sí, me ha sorprendido a mí también y acabo de limitarlas a que aparezcan ocupando como mucho el 80% de la altura de la ventana/pantalla.

scg20 escribió: 01 Mar 2021, 14:03 [...] ¿Sabéis si vais a incoporar Mucho+ tarde o temprano o si al final no? [...]
Sí. La mayoría de esa información (todo lo que no haya quedado obsoleto) acabará tarde o temprano en el nuevo wiki.

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Ok muchas gracias. :happy: :amen:

Enhorabuena por la nueva web y felicidades a Mundoplus. :happy: :clapping:

Por cierto me gusta mucho la nube de etiquetas.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

A nosotros también nos gusta 😁
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

A mi me gustaría sugerir poder dar un "Me gusta" o similar a los mensajes de los compañeros.

Otros foros lo permiten y supongo que phpbb debería tener esa opción.

Creo que es muy útil y ahorra mensajes que dicen algo como simplemente "Estoy de acuerdo".
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder