Creo que no hay hilo abierto aún sobre la edición de este año de la Supercopa.Como se puede ver en la sección de deportes, se juega del 13 al 16 de enero. La pregunta que me hago es ¿está confirmado que lo dan en Movistar Liga de Campeones, como indicáis en la sección? Por otra parte, leo por ahí que las semis ya no se juegan en Arabia, sino en España (lógicamente, dada la situación y que no podría haber público, o no mucho, en Arabia).
Exacto los derechos son por tres años para Movistar+, y la emisión por Movistar Liga de Campeones, es el canal por donde la emitieron la pasada edición.
Sí, confirmado por el blog de movistar. Los partidos serán por #Vamos. Si los emiten también por otro canal no lo mencionan
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Tiene pinta por lo que pone en el blog de movistar por la mención que hacen de movistar lite:
#Vamos (dial 8 ), canal exclusivo de Movistar+, se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados, retransmitiendo cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.
#Vamos es un canal accesible para todos los usuarios, sean o no de Movistar, a través de Movistar+ Lite, que ofrece gran variedad de contenidos y con oferta especial para los meses de enero y febrero.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Y la RFEF, en la licitación, no exigió que fuera en abierto. Puede un evento no ser de interés general y su promotor exigir que fuera en abierto.
La duda es cuánto pagó Movistar y si es lo que la RFEF esperaba...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1