Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
manolonobombo

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por manolonobombo »

Hola,

¿Alguien sabe por qué Pluto TV no pone V.O. en sus canales, ni tampoco subtítulos? Es que pierde mucho la cosa solo con el audio traducido.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

EASO escribió: 30 Jun 2021, 09:44 Yo creo que la clave está en que aparezcan personas ligeras de ropa, porque emiten hasta el tema "Clavado en un bar" de Maná, que se lanzó en otoño de 1997...

Ese videoclip debería de estar en VH1 Classics, que pega más ahí y es un temazo.
Y yo con mi fire stick 4k sin poder pillar vh1 classics.
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por EASO »

manolonobombo escribió: 02 Jul 2021, 09:12¿Alguien sabe por qué Pluto TV no pone V.O. en sus canales, ni tampoco subtítulos? Es que pierde mucho la cosa solo con el audio traducido.
En Estados Unidos tienen subtítulos. En España (y el resto de mercados) podrían añadir ya mismo esa función, pero hasta ahora no les ha dado por ello.

Respecto al canal de audio en versión original, no lo tienen implementado en ningún mercado. Según dijeron en su día, era algo que en Estados Unidos no lo tenían implementado por no ser allí necesario, y decían que lo añadirían más adelante.

En Alemania tienen una categoría denominada OV donde tienen varios canales en versión original. Es una manera de hacer un apaño al tema, pero lo normal y cómodo sería que todos los canales incluyesen un canal de audio con la versión original.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

El que no puedo ver vh1 classic creo que se debe a que me pasé de listo y me descargué Pluto antes de que saliera oficialmente la versión.
Última edición por pat el 03 Jul 2021, 19:09, editado 1 vez en total.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

acabo de probarlo por la web y el vh1 classic es el dial 750.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Lo he comentado en un foro de servicios técnicos y lo vuelvo a comentar aquí:

Espero que, más pronto que tarde, la aplicación de pluto TV, esté disponible para los modelos más recientes, del año 2021, de Samsung Smart TV. No le veo sentido a que una televisión tan moderna y actual no cuente con esa aplicación y sí con otras más antiguas.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

pat escribió: 03 Jul 2021, 08:51 El que no puedo ver vh1 classic creo que se debe a que me pasé de listo y me descargué Pluto antes de que saliera oficialmente la versión.
Solucionado desinstalando y luego instalando la aplicación.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

A la espera de que PlutoTV esté disponible para televisores Samsung del año 2021, lo que he hecho para poder ver, dicha plataforma es, puesto que no deja de ser una página web, acceder a dicha plataforma desde el navegador web del televisor.

Dado su contenido, se puede manejar fácilmente con el mando universal del televisor, sin tener que recurrir a un teclado y ratón inalámbrico.

Dicho lo cual, espero que la aplicación llegue pronto, para este modelo y año del televisor.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

pat escribió: 02 Jul 2021, 17:37 Y yo con mi fire stick 4k sin poder pillar vh1 classics.
En mi Fire Stick 4K ayer aparecía. Hace poco se me actualizó, no sé si puede ser eso.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

Es por eso Yo lo tuve que desinstalar e instalar para poderlo ver.
El canal me ha decepcionado un poco porque repiten mucho las canciones.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

No sé si se anunció, pero en el dial de las musicales ha salido un nuevo canal llamado Loupe - Art and music que es, básicamente, dibujos y pinturas con música de fondo.

ACTUALIZACIÓN: se anunció, de hecho, como uno de los canales de abril.
@espaciompm
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Como se ha anunciado, tendremos 4 nuevos canales en Agosto por PlutoTV -> Euronews en español (02/08), PlutoTV Telenovelas (02/08), PlutoTV Indies (02/08) y MTV Music Made in Spain (23/08).

Me interesa bastante el lanzamiento de "MTV Music Made in Spain" dedicado exclusivamente a la música española con novedades y clásicos (porque es que en el VH1 Classics de PlutoTV (España), los videoclips de artistas españoles son casi inexistentes). Aunque algo larguillo el nombre...
Última edición por Buzatti el 22 Jul 2021, 21:30, editado 1 vez en total.
t+t
Contactar:

Mensaje por t+t »

Igual un MTV Latino ES o algo así hubiera estado bien, al estilo del extinto 40 Latino, que al final viene a ser algo parecido.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

A mi me interesa saber que historias tendrá el "Pluto Telenovelas". Espero que traigan historias de Telemundo, que Pluto trabaja mucho con ellos.

En EE.UU. tienen varios canales dedicados a esto y uno directamente a Telemundo y sus historias.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog »

A ver si amplían un poco el catálogo de impact este mes, que llevan dos meses dando los mismos shows.
Responder