Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
ZWMA
Contactar:

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por ZWMA »

Algunos canales sólo me aparecen en el firestick como la mayoría de autonómicas SAT/Global y los de contenido adulto. ¿Es normal esto o tengo que configurar algo en la app de móvil?
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

En la app para móvil/tablet aparecen unos cuantos canales menos. A mí en fire stick también me aparecen bastantes más.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
JMMS
Contactar:

Mensaje por JMMS »

Yo cuando me registre no me pidió ni tarjeta bancaria ni nada, solo me dio la opción de elegir si quería el de 5 euros 1 mes y ya esta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kalhajan escribió: 21 Jul 2021, 23:39 En la app para móvil/tablet aparecen unos cuantos canales menos. A mí en fire stick también me aparecen bastantes más.
¿Aparece Gol Televisión en algún dispositivo? ¿Por qué motivo no está presente?
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

Tiene narices que si pongo ciertos canales de TDT con Movistar Dispositivos deba ver un anuncio (con el móvil no te lo puedes saltar) y luego se vea en SD, pero si lo pones gratis con Tivify no hay anuncio previo y algunos SD son en HD.

Tenemos las ventajas del deco en un móvil u otro dispositivo, con todos los canales de la TDT, mientras que Movistar nos veta algunos o la HD de otros.

Movistar no está para ver la TDT, pero con la mala señal de algunos lugares se utiliza, aparte de añadir servicios inteligentes. Ya podrían hacer lo mismo en Dispositivos.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Ahora no me funciona ningún canal de la app (descargada de apkmirror), me sale un mensaje en todos los canales "se ha producido un error, intenetelo de nuevo más tarde"
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
KLiM
Contactar:

Mensaje por KLiM »

He intentado descargar la aplicacion para FireTV, pero no puedo descargarlo ni de Amazon, ni instalar la última version en apk por ningún lado. Me parece muy raro. Espero que pronto saquen la aplicación para tv LG
Responder