Premier League 2019-20

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Premier League 2019-20

Notapor juanralvaro » 17 Jun 2019, 17:08

Se nos ha psado por aquí el sorteo del calendario realizado hace pocos días. De él destaco la jornada primera, el Boxing Day y el fin de temporada:

Jornada 1

Viernes, 9 Agosto 2019
21:00 Liverpool v Norwich City

Sábado, 10 Agosto 2019

13:30 West Ham v Man City
AFC Bournemouth v Sheffield United
Burnley v Southampton
Crystal Palace v Everton
Leicester City v Wolves
Watford v Brighton
18:30 Spurs v Aston Villa

Domingo, 11 Agosto 2019

15:00 Newcastle United v Arsenal
17:30 Man Utd v Chelsea

Boxing Day (jornada 19)

Jueves, 26 Diciembre 2019

AFC Bournemouth v Arsenal
Aston Villa v Norwich City
Chelsea v Southampton
Crystal Palace v West Ham
Everton v Burnley
Leicester City v Liverpool
Man Utd v Newcastle United
Sheffield United v Watford
Spurs v Brighton
Wolves v Man City

Jornada 38 y última

Domingo, 17 Mayo 2020

Arsenal v Watford
Burnley v Brighton
Chelsea v Wolves
Crystal Palace v Spurs
Everton v AFC Bournemouth
Leicester City v Man Utd
Man City v Norwich City
Newcastle United v Liverpool
Southampton v Sheffield United
West Ham v Aston Villa

Las 38 jornadas completas están en la web de la Premier.

Recordar que éste será el primer año con parón invernal, aunque sin perder competición por semana: 10 equipos descansan el 8 de febrero y los otros 10 el 15. Los restantes de cada uno de los días jugarán entonces su parte de la jornada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Re: Premier League 2019-20

Notapor Danielfm_95 » 17 Jun 2019, 17:18

Partidazo en la primera jornada para empezar la premier: United-Chelsea
Danielfm_95

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor VTDTAlm » 17 Jun 2019, 17:20

Vaya pérdida tendremos los abonados de Movistar+
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Danielfm_95 » 17 Jun 2019, 17:25

Si. Es una gran perdida. Veremos a ver que tal DAZN. Que narradores y comentaristas pone....porque se me va a hacer raro no escuchar a Adolfo Barbero, Uzquiano, Maldini....
Danielfm_95

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor windows » 09 Jul 2019, 13:27

Hola me gustaria saber si alguien ha probado DAZN para preguntarle si los audios son en castellano, ingles o depende del deporte.

Y referente a los derechos, entiendo que la franja de las 16h no la tienen o tienen todos los partidos?
windows

Notapor applero » 09 Jul 2019, 13:53

De los eventos principales como los partidos de FA Cup o la Championship, la mayor parte de ellos en castellano.
Respecto a la franja de las 16:00, como ocurría en Movistar sólo uno, los demás de esa franja los subirán el sábado por la noche/ domingo por la mañana me imagino.
applero

Notapor I Love TV » 09 Jul 2019, 14:36

Entiendo que DAZN podrá dar todos los partidos de la franja de las 16:00h. Recordemos que las restricciones de la Premier a Movistar, y al resto de operadores europeos, en esa franja es por su emisión a través del satélite.
I Love TV

Notapor Kermy » 09 Jul 2019, 15:11

Es un paquete similar al de Digital+/Canal+/Movistar+, un paquete de 235 partidos.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor MarcusTH » 09 Jul 2019, 17:54

I Love TV escribió:Entiendo que DAZN podrá dar todos los partidos de la franja de las 16:00h. Recordemos que las restricciones de la Premier a Movistar, y al resto de operadores europeos, en esa franja es por su emisión a través del satélite.

Las restricciones son para que ningun ingles pueda contratar plataformas europeas que emitan todos los partidos. Da igual que sean SAT, IPTV, o OTT
MarcusTH

Notapor da-vinci » 18 Jul 2019, 19:10

el que sea fanatico de la liga inglesa (y no me importe escucharlo en otro idioma que no sea español) solo tiene que orientar su antena (80 cm suficiente) al satelite eutelsat 5 oeste y abonarse a la plataforma francesa RMC SPORT , por ahi emiten todos los partidos de la liga inglesa (salvo el de la 16:00, eso solo bein sport mena) en directo (a no ser que se solapen) en HD y en 4K :dribble: :dribble: y el resto en diferido , que yo sepa es la unica plataforma del mundo (aparte claro de las de inglaterra) que emiten todos los partidos en 4k...
da-vinci

Notapor pat » 18 Jul 2019, 19:20

Bueno.Bein mena de las 4 del la tarde del sábado emite TODOS los partidos.
En el tema del 4k es cierto que sólo da uno o dos por jornada.Yo me acabo de quitar bein mena esta temporada.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor da-vinci » 18 Jul 2019, 19:40

na

si,bein mena emite toda la liga inglesa..... en 4k de bien mena un poco decepcionante,,,, liga inglesa solo 1 partido por semana (si hay jornada entresemana NADA) de la liga española hubo 3 semanas que no emitio ni del madrid ni del barcelona..... las semifinales de champions tampoco fueron todas en 4k..... para ser un paquete elite es un poco escaso.....

yo sigo abonado pero el problema que tengo es que se me va la señal cada poco y se pixela mucho... :ermm:
da-vinci

Notapor Tottenham » 20 Jul 2019, 04:16

Una pregunta por si alguien la sabe responder.

Por qué Movistar anuncia la PREMIER LEAGUE para 2019/2020? Compartirá retransmisiones con DAZN?

Imagen
Tottenham

Notapor Kermy » 20 Jul 2019, 08:24

Porque se les ha olvidado modificar ese contenido --y seguro que habrá algún sitio mas por la web--, pero a día de hoy, no hay nada de que Dazn y Movistar+ vayan a compartir la Premier. Y si la comparten lo mismo es en SD :lol: :P
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor HEVIA47 » 22 Jul 2019, 19:21

Hoy hablé con un comercial de Movistar y me dijo que daban la Premier como el pasado año, le dije que de lo contrario me daba de baja, consultó con un superior y después de un rato me confirmó lo mismo, que sí la daban.
HEVIA47

Siguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies