MARIO449830 escribió:Madre mÃa qué delito en pleno 2019, que cierren la emisora ya!!!
rositagr escribió:Podrias confirmar si en ese momento estaban pinchando Pablo, Bea o Adrian?
luisiko escribió:A mi también me sorprendió mucho, tanto que cambié de emisora. Si sobrevivieron al fenómeno del Despacito, no entiendo qué hace ahora el "reguetón barato" en una emisora con este target.
rositagr escribió:Pues Hit FM ha salido ganando y mucho con la llegada de Jose am que le da veintemil patadas a los mediocres que están allÃ, su presencia le da categorÃa a la emisora, la cual le resta su actual plantilla. Espero que la próxima temporada no sigan la choni de Bea, el engreÃdo de Pablo y el cani de Adrian. Como me alegro de que fracasen en sus retos, tanto el ahitador como para llegar a los comentarios requeridos como Adrian que pidió que en su turno llegasen a los 10000 seguidores en Instagram, que digo yo como pretende conseguirlo si este tipo pasa de los oyentes lo mas grande.
Angelote escribió:Eso si, y para pesar de la señora hater de ella y del que ha sido su conductor durante los dos últimos años, Pablo Marbán, ambos seguirán en la emisora aunque en otra franja horaria por anunciar, veremos qué pasa al final..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados