Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
tatoadsl
Contactar:

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por tatoadsl »

Martin Crane escribió: 05 Jun 2021, 23:05 No entiendo por qué no negocian un cierto número de películas de las que tienen para alquiler o compra y las meten en el paquete Plus para que se puedan ver incluidas en la tarifa mensual. Tienen muchos títulos, no creo que les cueste tan caro meter un par de cientos en la tarifa e ir cambiándolas, eso haría que tener la suscripción fuera más atractivo.
Porque nunca ha sido la intención de Apple. Desde el principio dijeron que no querian una plataforma "catálogo", lo que buscaban era diferenciarse de los demás creando producciones exclusivamente propias. Y es lo que están haciendo.

El "no creo que les cuente tan caro" yo solo lo diría si supiera lo que cuesta, pero como no lo se no lo digo. Teniendo en cuenta que la plataforma más barata con contenidos de otros sea posiblemente HBO (en España) y son 8,99 Euros no tengo tan claro que por 4.99 que cuesta AppleTV+ pudieran meter mucho catálogo ajeno y desde luego no titulos punteros que incrementaran ese número de clientes.

Como digo, la filosofía desde el inició fue solo títulos originales propios.
Christian
Contactar:

Mensaje por Christian »

Sinceramente, es mejor así, solo contenido Original y de Calidad. Es preferible cogerse meses sueltos a lo largo del año (y por un precio muy competitivo) y ver algo que de verdad te llene, y no tener mucho contenido de relleno de fondo.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

A mi también me gusta más que haya menos pero más 'selecto', por eso me causa algo de aversión Netflix... pero para mi gusto lo de Apple es demasiado poco, en mi opinión lo mejor es tener pocos originales y un fondo de armario decente como HBO, Filmin, Disney+.
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

Starzplay también cuesta 5 euros y tiene un poco de todo. Acorn TV cuesta apenas 4 euros.

No comparéis Apple TV+ con HBO porque tiene mucho más contenido, incluso antes de que sea HBO Max.

En calidad sí que es muy buena, pero también es fenomenal Prime Video, que es barata e incluye otros servicios de Amazon.

La filosofía de Apple es ganar mucho dinero. Lo digo como usuario de Mac desde hace 17 años.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

StarzPlay es un buen ejemplo de comparación directa: por el mismo precio da más, tampoco mucho pero al menos tiene un fondo de armario decente y una cantidad similar o incluso mayor de contenido original que tampoco es que sea necesariamente 'peor'. Incluso AcornTV da más por menos, sí, aunque en este caso también adolece de pelis y quizás sus series son de un perfil más 'bajo' (sin casi 'originales').

Sé que HBO o incluso Disney+ juegan en otra liga, pero los he mencionado más como ejemplo de OTTs que me parecen más interesantes pese a tener bastante menos contenido que Netflix o Amazon. A mi personalmente cuando meten tanto 'a peso' me tiran para atrás, la verdad... siento que se 'pierde' el contenido en esa maraña de cosas de poca relevancia y no puedo evitar ver la OTT como algo menos 'valiosa', prefiero cuando hay menos pero más puesto en valor.

Pero bueno, está claro que en relación calidad-precio gana Prime de calle.
dragon
Contactar:

Mensaje por dragon »

Nos regalan 6 meses con la ps5.

Creo que si ya tenéis Apple tv vale también.

https://www.playstation.com/es-es/deals ... ps5-offer/
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Buena oportunidad para disfrutar de esta plataforma de streaming. Poco a poco y sin hacer mucho ruido van teniendo un catálogo con títulos la mar de interesantes y los que están por venir como Invasion o Fundación pintan muy bien. Todo esto sin olvidar la calidad técnica de reproducción de todos sus contenidos en Dolby Visión y audio Dolby Atmos. No se puede pedir más
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he entrado a la plataforma desde la ps5 y solo me da 7 días :? mi no entender.
dragon
Contactar:

Mensaje por dragon »

Yo es que todavía no lo he echo¿lo mismo son los 7 días de prueba normales más 6 meses sin cobrar?

Yo creo que me guardaré la prueba para cuando esté entera la de isac asimov.
Redencion
Contactar:

Mensaje por Redencion »

Invitado escribió: 24 Jul 2021, 19:35 Yo he entrado a la plataforma desde la ps5 y solo me da 7 días :? mi no entender.
Cierra sesión, revisa si hay actualizaciones de la app en PS5 y vuelve a entrar. Siguiendo esos pasos me salió después de intentarlo varias veces.
dragon escribió: 24 Jul 2021, 22:48 ¿lo mismo son los 7 días de prueba normales más 6 meses sin cobrar?
No. Nada más entres en la app te sale un mensaje de que inicies sesión para obtener 6 meses gratis.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Se acabo el chollo. Ahora al comprar un nuevo dispositivo Apple regalan 3 meses de Apple TV+ en lugar del año que venían regalando antes.
god_only_knows
Contactar:

Mensaje por god_only_knows »

Me parece una aplicación que poco a poco sigue mejorando, a mi que no soy un gran consumidor de series, que no me veo ocho capítulos seguidos me viene muy bien para ver uno por la noche antes de dormir y por calidad de contenidos es mucho mejor que algunas otras.

Mi pregunta es que pasa con la película "coda", supuse que la estrenarían a la vez que en USA en todos los sitios como hacen con las series, pero ya hace tiempo que se estreno y en España no se sabe nada, hay alguna fecha de llegada
rcistero
Contactar:

Mensaje por rcistero »

Coda en España la distribuye primero TriPictures en cines, antes de que llegue a Apple TV+. No hay fecha de ninguna de las dos, creo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Han bajado la calidad de imagen? estuve suscrito cuando salió la plataforma y dieron el año gratis. La veía en la LG CX 4K perfecto en la app interna de la tv.

Ahora me he vuelto a suscribir y tengo la ligera sensación de que han bajado el bitrate, habéis notado algo? es que un usuario en bluray.com decía que apple había bajado la calidad en las apps internas de las tvs pero que en el Apple TV(la cajita negra) no.

Por si alguno dice que es problema mío, aviso que el resto de apps no he visto bajada de calidad ni nada y los parámetros de mi internet son exactamente los mismos ahora que el año pasado cuando estuve suscrito.
NFLFANSPAIN
Contactar:

Mensaje por NFLFANSPAIN »

Invitado escribió: 14 Sep 2021, 12:48 Han bajado la calidad de imagen? estuve suscrito cuando salió la plataforma y dieron el año gratis. La veía en la LG CX 4K perfecto en la app interna de la tv.

Ahora me he vuelto a suscribir y tengo la ligera sensación de que han bajado el bitrate, habéis notado algo? es que un usuario en bluray.com decía que apple había bajado la calidad en las apps internas de las tvs pero que en el Apple TV(la cajita negra) no.

Por si alguno dice que es problema mío, aviso que el resto de apps no he visto bajada de calidad ni nada y los parámetros de mi internet son exactamente los mismos ahora que el año pasado cuando estuve suscrito.
Pues si, yo también tengo una Lg cx y se ve mucho mejor en el apple tv.
La diferencia es grande.
Responder