Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Martin Crane
Contactar:

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Martin Crane »

sxtfn escribió: 09 Sep 2021, 21:04 ¿Sabéis si es HBO se ve bien en Fire Stick?
Se ve perfectamente, pero no está en la tienda oficial, hay que importar la APK.

A ver si con el cambio a HBO Max la ponen oficialmente.
Martin Crane
Contactar:

pat escribió: 10 Sep 2021, 09:15 En realidad el fire no debería tener ninguna ott de cine porque todas son competencia de prime vídeo
:D
¿Y cuántos Sticks venderían?, les interesa estar en otras plataformas y también que las otras estén con ellos, de ese modo amplían los abonados.

Incluso Apple se abre a otros porque cerrarse tanto los aísla del mercado.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

Coincido.Era una broma.
sxtfn
Contactar:

Mensaje por sxtfn »

Martin Crane escribió: 10 Sep 2021, 13:43
sxtfn escribió: 09 Sep 2021, 21:04 ¿Sabéis si es HBO se ve bien en Fire Stick?
Se ve perfectamente, pero no está en la tienda oficial, hay que importar la APK.

A ver si con el cambio a HBO Max la ponen oficialmente.
Por lo que he visto, en la tienda de EE.UU. sí que está. Recientemente han llegado a un acuerdo para que esté en la tienda de apps he leído por ahí .

Pero es que estoy muy cansado del Google Chromecast con Google TV. Creo que su rendimiento deja mucho que desear tras casi un año de utilizarlo todos los días.
kiermel
Contactar:

Mensaje por kiermel »

La app solo está en Estados Unidos, en Hispanoamérica que también llegó HBO Max no está la app, y me temo que cuando llegue aquí pasará lo mismo. El acuerdo parece ser solo para Estados Unidos, espero equivocarme.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane
Contactar:

No sé qué lío hay entre Amazon y HBO, pero sólo hubo problemas con Fire OS 5 porque no tenía Servicios Google; en los siguientes no los precisa.

Hay montones de Apps que si no están disponibles se pueden importar de Android TV, por lo tanto dudo que haya dificultades con HBO Max aunque no esté en la tienda oficial.
kiermel
Contactar:

Mensaje por kiermel »

Ya, yo tengo instalado HBO España en el Fire 4K, pero como App de terceros desde apkmirror ya que no está en la tienda, y claro no se actualiza hay que hacerlo a mano. Con esta va a haber que hacer lo mismo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tatoadsl
Contactar:

Mensaje por tatoadsl »

La ausencia de app HBO Max para FireTv en latinoamerica no será porque al solo existir Amazon como tienda en Mexico no hay quizas formas directas de comprar un FireTV y por eso no hay app para el dispositivo?
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Pues a mí la única rakuten que me funciona a en el stick 4k es una que parece ser versión antigua y no sale nada de canales gratis. La que no funciona, al arrancar parece tener una interfaz más moderna aunque no puedo ver casi nada porque me sale pantalla de error por incompatibilidad
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
tatoadsl
Contactar:

Mensaje por tatoadsl »

El FireStick de segunda generación está ya siendo actualizado a la nueva interfaz desde hoy.
Martin Crane
Contactar:

Decían que se actualizaría; se lo preguntaré a mi sobrina, que tiene el mío antiguo desde que compré el 4K.
Zazpi
Contactar:

Mensaje por Zazpi »

Mi Fire Stick se actualizo hace unas semanas y antes, iba fluido. Dentro de lo que cabía claro. Ahora es casi imposible de usar. El Fire me interesa ya que puedo instalar apps de otros países (BBC Sounds, Zattoo, etc) pero con esta actualización, creo que buscaré la forma de hacerlo con Chromecast con Google TV
Martin Crane
Contactar:

Quizá borrando todo te vaya bien de nuevo, aunque es un rollo.

Hay cosas que no deberían actualizarlas, si pierden prestaciones.
Zazpi
Contactar:

Mensaje por Zazpi »

Con esta update parece que ya va algo mejor, más fluida. Pero ha sido una pesadilla, me eliminó el mando, tuve que reiniciarlo, etc... Espero que aun me dure un tiempo antes de cambiarlo por un Chromecast
jesusmanuel
Contactar:

Mensaje por jesusmanuel »

Mi actualización de mi fire básic 2 generación me ha sido perfecta, en mi opinión todo va más fluido y todo se encuentra antes, la interfaz también me gusta mucho, por ahora mejor y cero problemas con esta actualización de interfaz, y que por cierto no ocupa nada y que tengo el mismo espacio que sin la actualización
Responder