Cine en 4K en Movistar+

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cine en 4K en Movistar+

Notapor David75 » 12 Sep 2018, 11:26

Esa es la pregunta que me hago tras la adquisición hace un mes del nuevo deco. Alguien sabe alguna fecha concreta sobre la materia. Y otra pregunta para Pacofox: sería factible un ciclo de los clásicos de la Hammer o es del todo imposible por tema de derechos?. Queda mes y medio para Halloween y tampoco recuerdo un ciclo de la productora británica. Muchas gracias!
David75

Re: Cine en 4K en Movistar+

Notapor Invitado » 12 Sep 2018, 13:41

Primero. NO has adquirido el deco. Has pagado una especie de cuota de alta. En el casod e que dejes Movistar+ debes devolverlo.
Segundo. No hay fecha para el iniciod el servicio 4K por lo que no hay fecha para películas 4K. En cualquier caso será cuando se lance el servicio 4K
Invitado

Notapor pacofox » 12 Sep 2018, 14:46

Estoy mirando cómo hacer hueco a más cine clásico, pero va poco a poco. Como fan del género, tendré en cuenta la Hammer, claro. Siempre dependerá de quién tenga qué título en cuestión.
pacofox

Notapor Blitzkrieg » 12 Sep 2018, 19:26

¿También llevas el cine de VOD que no pasa por los canales lineales, pacofox?

Hace poco me sorprendió para bien la inclusión de algunas de Kurosawa. A ver si sigue habiendo huecos para clásicos.
Blitzkrieg

Notapor pacofox » 13 Sep 2018, 08:01

Sí. Intento meter algunos clásicos en bajo demanda. Sobre todo si son importantes pero están poco vistas. De hecho, acabamos de cerrar un pequeñísimo paquete con las dos pelis del Doctor Who (que ya sé que no son canon, pero tienen su gracia), Whisky Galore! (soy muy fan de la Ealing), Brighton Rock y Me casé con una bruja. Entrarán entre noviembre y diciembre.
pacofox

Notapor Invitado » 26 Sep 2018, 16:15

Con los movimientos que se están dando hoy, cuándo podremos disfrutar del cine con esta tecnología?. Sabéis algo?. Más que el deporte, siento mucha curiosidad con la calidad que se presupone vamos a disfrutar
Invitado

Notapor Invitado » 02 Oct 2018, 15:08

Alguien puede, a través de este hilo, indicar qué películas podemos disfrutar con esta tecnología a través del catálogo?. Sé que están 2049 y Jumanji, además de algunas series. Muchas gracias!
Invitado

Notapor Invitado » 16 Feb 2019, 14:00

Hola a [email protected]!. A qué se debe el escaso cine de estreno en 4K?. Apenas incorporan estrenos desde la incorporación del uhd.
Invitado

Notapor Martin Crane » 18 Feb 2019, 12:50

Me sumo a esa duda: ¿por qué no se añade cine en UHD?, sería deseable que la oferta existente se fuera completando progresivamente.

La inclusión de Netflix (con sus propios títulos en UHD) no me parece excusa para la dejadez por parte de Movistar+ en ese sentido.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngrakuten_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor fmp » 12 Mar 2019, 00:27

He visto que esta semana han incluido en UHD la película "Un mar de enredos". Salvo error, creo que es la primera de MGM que se incluye en este formato al tiempo que se estrena en Movistar+. Hasta ahora todas eran de Sony.

Tomb Raider también es de MGM, pero tardó meses en aparecer en este formato. Me dio un poco de rabia porque lo vi en HD y al cabo de unos meses vi que la pusieron en 4k. No sé si Pacofox podría decirnos los criterios por los que debemos esperar qué películas se ofrecerán en UHD.
fmp

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor tatoadsl » 12 Mar 2019, 01:02

Tomb Raider es de Warner.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor pacofox » 12 Mar 2019, 08:49

Es de MGM. Lo que pasa es que las películas de MGM van por otras distribuidoras en salas. Incluso independientes.
pacofox

Notapor tatoadsl » 12 Mar 2019, 14:24

Pues yo pensaba que Warner había entrado a producir la película quedandose con toda la distribución de la misma tanto en cines como doméstivo, tv y vod.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor fmp » 24 Mar 2019, 20:09

Este fin de semana, Alpha, que es de Sony no se ha estrenado en 4k. Da la impresión de que el acuerdo con Sony para emitir sus títulos en UHD ha finalizado.

Llama la atención la dejadez de Movistar con el cine en 4k seis meses después del inicio de emisiones en este formato. Apenas diez películas y no especialmente taquilleras o significativas.

Pacofox, no sé si puedes decirnos si cabe esperar mejoras en este aspecto en un plazo razonable de tiempo.
fmp

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor pacofox » 25 Mar 2019, 09:46

La verdad es que no estoy muy enterado de cómo va este tema.
pacofox

Siguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla