Vodafone TV, Orange, etc elección 50% contenido premium

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Duja
Contactar:

Vodafone TV, Orange, etc elección 50% contenido premium

Mensaje por Duja »

Pues a ver que pasa ahora que Telefónica acaba de comprar la Champions por 1080 kilos hasta 2021. Todo el fútbol en exclusiva lo tienen ellos⚽️
axnspain
Contactar:

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain »

Pues nada, simplemente que Orange y Vodafone negociaran con Telefonica los derechos deportivos (pues esta obligada a tener que compartir el 50% del contenido premium) y algo tendran en el dial, y mientras Movistar+ presumira de tener todo el futbol al completo, colocando precios abusivos y de paso subiendo las tarifas cada 2-3 meses como ha venido haciendo ultimamente, solo que esta vez con la excusa del futbol, ya que esa cifra pagada es una verdadera ruina que tendra que sacar de una manera u otra.

De momento esta temporada 2018-2019 da lo mismo, pues Movistar+ no tiene nada, siguen los derechos actuales, por eso Vodafone mantiene "M Estrenos y M Partidazo" y pronto llegara "M Series". El proximo año, pues a ver que canales premium lanza Movistar+ y ese 50% que interesa negociaran.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
morate3001
Contactar:

Re: Derechos Champions/Europa L 2018/21

Mensaje por morate3001 »

MOVISTAR+ tiene que compartir el 50% de su oferta premiun,y alas operadoras rivales ahora les puede suponer un grave problema según como haga la paquetizacion novistar+ , tendrán que elegir entre dar la liga o dar la champions :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:
juanc
Contactar:

Mensaje por juanc »

No es así, en esta temporada 2018-2019 Telefónica tiene los derechos de la Champions League, así que previsiblemente Vodafone elegirá el canal de Movistar que lleve estos derechos dentro del 50%.

Es posible que por esto no ha haya terminado de llegar Movistar Series, dado que de elegir 3 puede que se queden con Partidazo, UCL y Estrenos.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

A mi ya me gustaría juanc pero M. Series lo van a meter porque me lo han dicho desde vodafone. Y veo muy improbable que den la Champions a pesar de que ahora pueden coger 4 canales al tener 7 en esa oferta mayorista porque estos roñosos no quieren pagar fútbol a cualquier precio. El 50% son 3,5 y la cnmc dice que se redondea hacia arriba:

Series, series Xtra, motogp, f1, estrenos, partidazo, Champions
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan
Contactar:

Re: Derechos Champions/Europa L 2018/21

Mensaje por Kalhajan »

Hasta donde yo sé, ahora son 7 canales a compartir y la mitad ahora son 3,5 con lo que pueden coger 4.

Sí Vodafone quisiera, que lo dudo, podría tener este año el partidazo, estrenos, series y Champions. El año próximo podría prescindir de series o estrenos y coger el canal de los 8 partidos de liga.

Lo de que muchos se alegrarían de no compartir, lo digo porque hay gente que parece que le va la vida en ello. Como si les afectara en algo que Movistar tuviesen que compartir contenidos, pero no de ahora, ya de hace algunos años lo vengo observando aquí.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Kalhajan, yo creo que eso tiene fácil solución si MOVISTAR este verano por ejemplo se carga M SERIES XTRA o redistribuye sus series para meter en ese canal las que no tiene obligación de compartir. Así serían 6 canales y VODAFONE podría coger solo M ESTRENOS, M PARTIDAZO y el de fútbol europeo.
BiTV
Contactar:

Re: Vodafone TV, Orange, etc elección 50% contenido premium

Mensaje por BiTV »

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Pero como ya he dicho, en vodafone me confirmaron el otro día que en breve meterán M. Series
ArcadeFire
Contactar:

Mensaje por ArcadeFire »

Vodafone va a tener que ponerse las pilas este verano si no quiere tener una riada de bajas. Porque lo de "la vida sin fútbol" parece muy bonito pero sigue siendo una utopía.
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog »

esto es lo que tiene ahora movistar:
-estrenos
-series
-series xtra
-partidazo
-liga (el año que viene)
-motos (ojo no lo pierdan el año que viene)
-formula 1
creo que las series a compartir las quitaran de xtra para meterlas en series y este año se quedara:
-estrenos
-series
-partidazo
-champions
-motos
-F1
y el año que viene dudo que renueven las motos, asi que cambien motos por liga.
este año orange comprara champions, partidazo y estrenos, mientras que vodafone se quedara con partidazo, series y estrenos
el que viene, orange liga, partidazo y champions, vodafone con series, estrenos y puede que liga.
Christian
Contactar:

Mensaje por Christian »

Claro esos tienen, pero si unifican canales con los contenidos se pueden reducir. O crear más al dividir los contenidos... Me imagino que esto ya lo estarán estudiando.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
mifama
Contactar:

Mensaje por mifama »

Pero la Champions se va a emitir desde un canal Movistar o desde Bein? Porque si es desde Bein no es un canal que entre en ese 50% ya que lo deberán negociar con Mediapro.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Canal "nuevo" que se supone que lleve la marca Movistar.

beIN SPORTS ya no se ofrecerá a los operadores. Solo OTT
BiTV
Contactar:

Mensaje por BiTV »

mifama escribió:Pero la Champions se va a emitir desde un canal Movistar o desde Bein? Porque si es desde Bein no es un canal que entre en ese 50% ya que lo deberán negociar con Mediapro.
De la nota de prensa: con "el sello Movistar".

Así que serán Movistar Champions, Movistar UEFA... o cualquier otra opción por el estilo
Responder