Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Malcontent
Contactar:

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por Malcontent »

A ver, es que eso de 'no atraen al espectador' cojea totalmente por pura subjetividad... pero sí estoy de acuerdo en que se podría hacer un estudio usando cifras que indiquen éxito comercial, a ver quien se atreve... :happy:
A priori te doy la razón en que me parece que por fuerza el número de títulos de éxito comercial ha bajado algo (de cajón si te quedas sin Disney) pero no sé si lo suficiente como para una crítica tan amarga (más allá del puro gusto personal, como dije).

No sé, al final el tema es que claro que es lógico que cada uno busquemos lo que nos es más afín al gusto personal... por eso digo que quizás lo ideal es saber opinar como mero espectador/cliente pero también saber salir de eso para opinar de forma algo más 'objetiva'.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de las ventajas de las OTTs... si al menos ofrecieran M Estrenos en M+Lite podríamos compararlo mejor.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

En una noticia de Deadline sobre Paramount+ (en la que se habla de las ventanas de cine, recordemos que títulos de Paramount se estrenan en esa plataforma solo 30-45 días después de llegar a las salas estadounidenses) uno de los responsables de su expansión internacional dijo que esperan lanzarlo en 45 mercados para final de 2022 y que Europa está en lo más alto de la lista de preferencia o prioridad. Veremos lo que eso significa, pero de momento ya parece que no cumplen con lo de llegar antes de terminar el año 2021.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Malcontent escribió: 09 Jul 2021, 18:03 No me queda muy claro si esos 10 meses también estará en Peacock o solo en Amazon... por la primera noticia me pareció que esos 10 meses eran para compartir los derechos con otros pero en la noticia de ahora que leo en Deadline pone que Prime 'will exclusively stream Universal’s 2022 and future live-action titles during the middle ten month period of that 18-month window (months 5-14)'... así que no sé. Luego más adelante la noticia habla de las pelis de animación y dicen que están en Netflix y que es probable que se queden allí 'during the ten month span of the 18-month window when they’re not on Peacock'... así que tiene pinta de que en esos 10 meses en cuestión no las tendrán en Peacock, y si es así no me parece tan buena idea como dije anteriormente porque me gustaría que Peacock conservara la peli durante los 18 meses completos.
Con respecto al cine animado también se dice que Prime conseguirá los derechos pero para una ventana posterior.
Acaba de salir una noticia en Netflix que aclara la situación del cine animado de Universal, con lo que la cosa de todo su cine en Estados Unidos queda así si no me equivoco:
-Todas las pelis de Universal llegan a Peacock 4 meses después de su estreno en cines, y se quedan en esa OTT de manera exclusiva 4 meses.
-Del 5º al 14º mes (tras su estreno en cines) los films de animación estarán en Netflix y el resto en Amazon.
-Desde el mes 14 al 18 volverán a estar de forma exclusiva en Peacock.
Además la noticia añade que Netflix tendrá en Estados Unidos todas las pelis Universal 4 años después de su estreno en salas, además de derechos de selección de títulos de su librería.
rcistero
Contactar:

Mensaje por rcistero »

Imagen

Según leo en portada ha vuelo blackpills, aunque ahora junto con Movistar.
Dan unas 15 series y dicen que añadirán 2 cada mes.
Le veo el mismo futuro que a Quibi... No estoy en contra de los formatos cortos pero no creo que sea la forma
Eón
Contactar:

Mensaje por Eón »

Informe: Comcast y ViacomCBS exploran una asociación global para la transmisión de video
Al parecer Comcast y ViacomCBS están buscando una unión para tener una plataforma de streaming conjunta en el mercado internacional. La verdad me parece buena jugada si quieren llegar a competir con las grandes del streaming.

Espero ademas que con esto puedan mejorar Pluto TV, la modalidad free to play de Peacock es 100 veces mejor.
Como un haz de luz.
Responder