El 17 de febrero cierra 40 TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

El 17 de febrero cierra 40 TV

Notapor BaskonistaATope » 01 Feb 2017, 15:38

El 17 de febrero cierra el canal segun informa un moderador en la comunidad movistar
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Re: El 17 de febrero cierra 40 TV

Notapor scg20 » 01 Feb 2017, 15:49

Pues si esto es cierto vaya mie.da ya tenemos pocos canales de pago en España como para que vayan cerrando más. Vaya decisión más tonta si casi todos los bares y locales del país sintonizan casi todo el día Los 40 TV, lo que deberían hacer es lanzar Los 40 TV HD de una vez.

Pues entonces que nos lo sustituyan por Sol Música o por MTV Hits o por MTV Dance o similar.

Pues en el caso de que Los 40 TV se fuera de Movistar+ (aparte de marcharse también de otras operadoras de TV de pago) solamente tendríamos VH1 y MTV Rocks... bueno y en fibra óptica solamente VH1... (sin contar los de música clásica).
scg20

Notapor kewo » 01 Feb 2017, 16:00

Qué alegría y qué alborozo!! Cada vez menos canales musicales en la tele de pago de nuestro querido país. Esta claro que la subida que nos meten en febrero no era para poner más canales, sino que encima pagamos para que nos vayan quitando poco a poco canales y la oferta sea cada vez mejor, con canales que todo el mundo vemos como el canal Orbe, y un largo etcétera de mierdas que nos meten. Gracias HBO y gracias Netflix; si no fuera por vosotros.... :amen: :bounce: :bounce:
kewo

Notapor crash » 01 Feb 2017, 16:03

gracias baskonista por poner este post te cedo por que somos grandes amigos despues de todo que injusticia esta haciendo movistar+!
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor sixtoserrano » 01 Feb 2017, 16:13

Hace años cuando era abonado de Ono ahora Vodafone habia un canal que se llama Dance Classics que me gustaba mucho ya podian meterlo en movistar.
sixtoserrano

Notapor Destiny » 01 Feb 2017, 16:20

Pues aunque imposible es,recuperaria 40 latino,ese si que tenia audiencia en bares,ah y lo siento por el compañero axnspain :P
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Sathd » 01 Feb 2017, 16:20

Si no me equivoco, este canal es propiedad de Prisa, por lo que si cesa sus emisiones, poco puede hacer Movistar al respecto, pues es un canal alquilado, lo más probable es que su hueco sea reemplazado por Sol Música que en su día quitaron por falta de espacio.
Sathd

Notapor johnkramer34 » 01 Feb 2017, 16:21

Pues ahora no tienen excusa para meter dark ;)
johnkramer34

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor albertito69 » 01 Feb 2017, 16:57

Pues por lo que entiendo Prisa cierra el canal.¿No?
albertito69

astra.pngvodafone_tv.png

Notapor spg_82 » 01 Feb 2017, 17:37

johnkramer34 escribió:Pues ahora no tienen excusa para meter dark ;)

Eso espero yo también. Ahora ya no tienen ninguna escusa para ponernos Dark en el SAT. Aunque preferiría que nos puesieran otro canal musical, como podría ser Hit Tv.
spg_82

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor MarioPrieto1995 » 01 Feb 2017, 17:38

Bueno... yo lo cogería con muchas pinzas, sobre todo porque hace pocas semanas cambiaron los rótulos... salvo que sea Prisa la que ha decidido el cierre del canal. Y sí, esto debería suponer la llegada de Dark al satélite.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Re: Los 40 (que ya no son Principales) - Nueva imagen 2016

Notapor vbn » 01 Feb 2017, 17:43

Cierra Los 40 TV según ha informado PRISA Radio en un comunicado. Su última emisión será el 17 de febrero.
vbn

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor La Rana Gustavo » 01 Feb 2017, 17:53

A ver si hay suerte y entra Dark :P
Guillermo Giménez - Antoni Daimiel. NBA Finals 2016-2019, y que duren muchos años más.
La Rana Gustavo

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.png

Notapor spg_82 » 01 Feb 2017, 17:56

MarioPrieto1995 escribió:Bueno... yo lo cogería con muchas pinzas, sobre todo porque hace pocas semanas cambiaron los rótulos... salvo que sea Prisa la que ha decidido el cierre del canal. Y sí, esto debería suponer la llegada de Dark al satélite.

Ya está confirmado por muchos medios que 40TV cierra. Así que solo nos queda saber si hay sustituto del canal. Por lo menos esperemos que lo haya en SAT. Si no ya sería un cachobdeo esto.
spg_82

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor Malcontent » 01 Feb 2017, 17:57

Una pena, adiós a otra marca importante en TV de pago española.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Siguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado