Filmin Premium

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Filmin Premium

Notapor Obradoiro » 27 Nov 2016, 09:34

Buenos días. Era sólo para avisar, por si a alguien le interesa, por que a mí casi se me pasa y aún ví el mensaje hoy, que como oferta de Black Friday Filmin permite contratar la suscripción Premium anual por 50€ (en caso de que tengáis suscripción activa, he comprobado, se activará y cobrará cuando ésta expire).
Es un servicio VOD con un catálogo inmenso pero muy especializado en cine de autor y clásico, por lo que os recomiendo echarle un vistazo antes de contratarlo si no lo conocéis, pero sí a alguien le convence me parece un precio muy interesante.
Última edición por Obradoiro el 30 Nov 2016, 10:38, editado 1 vez en total
Obradoiro

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdazn.png

Re: Filmin Premium: 1 año por 50€ (Sólo hoy)

Notapor orperez » 27 Nov 2016, 10:14

Es muy buena la oferta y Filmin esta muy bien tiene mas de 10000 películas y series.
orperez

Notapor Malcontent » 28 Nov 2016, 10:33

He leído que no incluye los títulos 'Premier'... no sé muy bien qué son o cuantos son.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor cityman » 28 Nov 2016, 11:03

Yo cogí esa oferta el año pasado en el Black Friday. Está muy bien, aunque al final con tanto servicio como tengo lo he disfrutado poco y no lo he renovado este año.

El cine que incluye es el de catálogo. Filmin, además de su cine de catálogo tiene títulos 'premier' que suelen ser más comerciales o estrenos potentes. Ese tipo de películas las tienes que alquilar por separado o usar vales.En las modalidades de contratación tienes la opción de coger el paquete de cine de catálogo más x vales en función de los meses que lo contrates (un mes, que sólo con el cine de catálogo cuesta 8 euros, si lo coges con 3 vales premier cuesta 15). También puedes coger vales únicamente (por ejemplo 14 euros 5 vales). Ese concepto de contratación de catálogo+x títulos de estreno, siempre me ha parecido muy bueno y podría ser una opción para Wuaki si quiere sobrevivir a la avalancha de servicios de las multinacionales.

Yo recomiendo Filmin, es un producto que se complementa a la perfección con otros servicios más convencionales, si te gusta el cine de autor o independiente. En mi caso no lo tengo siempre, porque al final consumo poco, así que prefiero ir haciendo suscripciones cada x tiempo aprovechando ofertas, que lo pillas con más ganas.
cityman

astra.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

Notapor Obradoiro » 28 Nov 2016, 11:24

Malcontent escribió:He leído que no incluye los títulos 'Premier'... no sé muy bien qué son o cuantos son.

Cityman lo explicó bien. Para entendernos, los títulos Premier vendrían a ser en su mayoría los de estreno, algo similar a en M+ lo es Alquiler/Taquilla (de hecho, coinciden muchas veces).
Están señalizados en el catálogo con un diamante de color naranja.

Sobre Filmin, coincido mucho con Cityman también, es muy complementario con el resto de servicios al estar muy especializado (siempre que te interese mucho el cine clásico, indie y de autor). Yo lo tengo desde hace años y el catálogo no ha dejado de crecer.
Obradoiro

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor xabialazne » 28 Nov 2016, 13:18

Yo he cogido la oferta y tengo que decir que de momento me he quedado muy gratamente sorprendido tanto por el numero de películas como por su calidad...Siendo muchas de ellas unas verdaderas joyas. :D
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngdazn.png

Notapor César » 28 Nov 2016, 14:41

Yo es el segundo año al que estoy abonado a esta plataforma aprovechando el black Friday y estoy muy contento la verdad. Mucho cine europeo y series británicas que no vamos a ver por ahora en la tdt o en otras plataformas de pago.
César

Notapor Pedro Herrera » 29 Nov 2016, 03:34

Para los que lo tenéis ¿Que tal la calidad de imagen? ¿Tira bien con velocidades de ADSL modestas o necesitas de 12 MB hacia arriba? En teoría, al tener mucho título en SD, no debería exigir mucho ancho de banda. Y dichos títulos, aunque estén en SD, supongo que serán de buena calidad si parten de masters de empresas como Cameo o Avalon (tengo algunos de sus títulos en DVD y la calidad de imagen es muy buena).
Pedro Herrera

Notapor Cortadillo » 29 Nov 2016, 08:38

Por lo que a mi respecta bastante bien. En contadisimas ocasiones hubo cortes de hacer imposible ver una pelicula en la smart tv ( me llegaran unos 20mb). En el Apple TV sin problemas y vía ipad igual. En cuanto a la calidad de imagen mejor en el Apple tv y en la tablet pq alcanzan la máxima velocidad que tengo contratada (50 mb). En la smart tv algo peor de calidad pero un 8/10 vamos.
Cortadillo

Notapor dbz » 29 Nov 2016, 12:28

Yo de golpe no puedo pagarlo. Buscare a alguien que lo tenga y....
dbz

astra.pnghispasat.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngatresplayer_premium.png

Notapor Rodri » 29 Nov 2016, 19:10

Oh, he llegado tarde, pero me ha servido para darme cuenta del gran catálogo (el mejor en pelis online) que tienen, sobre todo de pelis indies, clásicas y europeas. Gourmet para cinéfilos.
Rodri

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Malcontent » 30 Nov 2016, 10:05

La verdad es que yo también he llegado tarde digamos... cuando me lo pensé era ya lunes y pensaba que la oferta llegaba hasta ese día... pero bueno, prisa no tengo y la verdad es que hoy por hoy no tengo ni tiempo para tanto contenido (de momento tengo MOVISTAR+), si el año que viene la repiten es probable que la coja.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Obradoiro » 30 Nov 2016, 10:33

Cambio el título del post eliminando la oferta para evitar confusiones. ;)
Obradoiro

Re: Filmin Premium

Notapor César » 01 Dic 2016, 13:51

Lo unico rentable a parte de pagar 8€ al mes y ya una vez pasada la oferta del Black F, es contratarlo anualmente que son 80 € y al mes te sale a 6.66€. Repito no es el Black F pero algo de ahorro se supone y ojo, escribe una persona que al no tener el tiempo necesario entre tanta oferta no contrato una plataforma para ver solo una serie y posteriormente no renovar el abono. El caso es que se te van "antojando" series y al final renuevas y renuevas cada mes y al final si se puede, como es en el caso de Filmin, te abonas por un año. Por lo menos me autoengaño 8-) y soy más feliz. ;)
César

Re: Filmin Premium

Notapor woki » 14 Feb 2017, 11:50

Comentar, por su relavancia y puesto que Filmin no dispone aquí de hilo de incorporaciones, que han estrenado las tres miniseries de This is England (HD, VOSE).
woki

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Siguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado