RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
jonny
Contactar:

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por jonny »

Así es. Por otra parte, con el botón rojo también está disponible, como ya se habrá comentado. Pero no va nada bien, habrá que darle un tiempo a ver si mejora.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

@jonny, yo lo que he notado, es que la iamgen, de un mismo contenido, es mas fluida y estable, en la App RTVE A la Carta, que en el HbbTV RTVE Play.

A ver si termina de actualziar la App. Porque ahora mismo, prefiero la fluidez de la imagen, aunque sea a costa de perder la posibilidad de vincular dispositivos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Un detalle curioso, al menos para mí: en el HbbTV de RTVE (Botón Rojo RTVE), conviven los dos servicio a la carta de RTVE: "RTVE Play" y "RTVE A La Carta"
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:

Mensaje por jonny »

Así es, y menos mal porque en mi caso va mejor RTVE a la carta. En el Play parece que no hay subtítulos todavía, o yo al menos no los he visto, además a veces los videos salen sin imagen y los canales en directo no me funciona ninguno, solo sale audio.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Yo he preguntado sobre estos fallos por Messenger de Facebook a RTVE Play, y de momento, no he obtenido respuesta.

Pero me imagino que dirán algo en plan. de que están todavía en una fase preliminar. y que no es definitiva son implantación en las SmartTV, o algo así.

Yo lo que hago es, como el servicio RTVE play te permite loguearte y crear tus propias listas de favoritos, estoy viendo, etc, es ir guardando favoritos en la web, en el PC, para cuando estén disponibles a la espera de la aplicación en la SmartTV.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Ya se puede actualizar la App "RTVE A la Carta" para FireOS...y se transforma en "RTVE Play".
Invitado

Mensaje por Invitado »

RTVE Play ha puesto desde hoy token a sus canales.
Responder