Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Observante
Contactar:

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante »

Yo creo que lo estas malinterpretando. Por supuesto que cuando alguien dice algo que no se corresponde con la realidad hay que rebatirlo con argumentos. Al final si alguien no dice mas que insensateces la perdida de credibilidad va para ese usuario y cuando le vuelves a ver aparecer con sus argumentos gregarios directamente ni lo lees, te lo saltas. Yo al menos es lo que hago.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

No son insensateces, son opiniones, lo que pasa que yo lo digo tal como lo pienso y otros seguro lo piensan pero no lo dicen, quizá ese sea mi mayor fallo.

Cada uno tiene su forma de pensar, opinar y ver las cosas, tampoco creo yo que sea necesario ir crucificado a todo el que piensa diferente.

En fin, mi intención no es crear polémicas ni nada, mejor lo dejamos aquí y listos.

Como dice el dicho "El loco no está loco, solo piensa diferente a otros"
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
FMN

Mensaje por FMN »

A día de 1 JUNIO existe solución para los que le aparece "error de cuenta". Obvio es eliminar de la box S la aplicación de Vodafone y la de SAI. ( abierto la box, se acude al cajón que contiene las aplicaciones, se selecciona la deseada y se mantiene el botón central del mando hasta que se abre una ventana con distintas opciones como eliminar). El amigo D.Tech ha intentado ayudar dándonos la opción de bajarse las 2 aplicaciones por UPLOADED, pero es verdad que es difícil lograrlo pero la de Vodafone aquí : https://apktada.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es
La nueva versión de SAI 4,5: https://split-apks-installer-sai.uptodo ... /descargar
Me bajé la zip APK de Vodafone que descomprimí, salen 2 archivos y la SAI , grabando todo en pendrive
que metí en la box y seguí los pasos del tutorial. Instalar el SAI y después se trata de trasladar las 2 APK de vodafone que tienes en el pendrive a una carpeta del myxplorer, en general al dowload. Puede ser algo engorroso, terminé usando el X-plorer. En definitiva seguí el tutorial.
FMN

Mensaje por FMN »

A día de 1 JUNIO existe solución para los que le aparece "error de cuenta". Obvio es eliminar de la box S la aplicación de Vodafone y la de SAI. ( abierto la box, se acude al cajón que contiene las aplicaciones, se selecciona la deseada y se mantiene el botón central del mando hasta que se abre una ventana con distintas opciones como eliminar). El amigo D.Tech ha intentado ayudar dándonos la opción de bajarse las 2 aplicaciones por UPLOADED, pero es verdad que es difícil lograrlo pero la de Vodafone aquí : https://apktada.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es
La nueva versión de SAI 4,5: https://split-apks-installer-sai.uptodo ... /descargar
Me bajé la zip APK de Vodafone que descomprimí, salen 2 archivos y la SAI , grabando todo en pendrive
que metí en la box y seguí los pasos del tutorial. Instalar el SAI y después se trata de trasladar las 2 APK de vodafone que tienes en el pendrive a una carpeta del myxplorer, en general al dowload. Puede ser algo engorroso, terminé usando el X-plorer. En definitiva seguí el tutorial.
raditeuve1
Contactar:

Mensaje por raditeuve1 »

No te lo tomes a mal @axnspain, me parece genial que digas las cosas tal y como las piensas. Lo contrario sería censura y no hay peor censura que la que se pueda hacer uno mismo.

Cuando te pido rigor cuando dices "Movistar+ va a acabar inmersa en una crisis" es porque entiendo que tienes datos que indican que eso va a pasar. Porque esa afirmación, tal y como lo expresas, no te la entiendo como si fuese una opinión.

Tras tu último mensaje, queda claro el asunto. Yo no voy a juzgarte porque tampoco quiero que lo hagas conmigo. Compartamos opiniones, noticias y sigamos debatiendo. Pero si que te agradecería que de vez en cuando se te escapase un "yo creo que..." o un "bajo mi punto de vista..", que me ayudara a saber cuándo es una opinión y cuándo es una información.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

axnspain escribió: 02 Jun 2021, 11:14 No son insensateces, son opiniones, lo que pasa que yo lo digo tal como lo pienso y otros seguro lo piensan pero no lo dicen, quizá ese sea mi mayor fallo.

Cada uno tiene su forma de pensar, opinar y ver las cosas, tampoco creo yo que sea necesario ir crucificado a todo el que piensa diferente.

En fin, mi intención no es crear polémicas ni nada, mejor lo dejamos aquí y listos.

Como dice el dicho "El loco no está loco, solo piensa diferente a otros"
Perdona yo no estoy hablando de ninguna persona en concreto. Estoy hablando en general y por lo tanto no veo motivos para darte por aludido.
parstrong
Contactar:

Mensaje por parstrong »

Yo sinceramente me he cansado de opinar en este foro... cada vez que alguien dice algo que no casa mucho con la opinión personal de algún usuario de aquí, siempre son comentarios detractores, o que no tengo ni idea, o que me basta con lo q tengo o te sueltan una patochada de 500 lineas para rebatirte y q su verdad sea la única... y me digo a mi mismo... joder... era una simple opinión ... señores relajémonos...

Luego hablas con autoridad de algún tema que ha sido tu trabajo diario y del q tienes toda la información y que te hace ilusión compartir con la comunidad y que todos sepamos... y los comentarios que te hacen también son de que te estas inventando la película ... y dices... vaya q solo quería compartir la información ...

Señores esto se ha convertido en una competición de a ver quién sabe más q el otro... y quién queda por encima siempre. Y si no lo consiguen en este hilo, pues crean otro hilo a parte para vanagloriarse de lo que se sabe... Todo ello sumado a la falta de moderación (ahora me banearán por decirlo alto y claro), hacen que haya desistido de opinar aquí... total... será por comunidades... pero es una pena si....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como comprar ACORN TV en Amazon ahora que tienen una oferta de 0,99 euros si lo tengo con Vodafone dentro del paquete Serieslovers
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues no estoy seguro, pero creo que si lo tienes contratado el Amazon Prime con Vodafone pues te pasaran el cobro adicional de +0.99€ de Acorn TV durante 3 meses. Aunque algun usuario comenta que para estas cosas adicionales hay que pagar con tarjeta de credito.
Tan facil como hacer la prueba y ver si te deja comprar y facturar el servicio en la factura de Vodafone, o te saltara el error y te pedira tarjeta de credito.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Yo tengo Serielovers y he contratado Starz con la promo anterior de 1,99 euros mes 6 meses. Tienes que poner una tarjeta de crédito como medio de pago. La suscripción a los Amazon Channels es independiente y no pasa por la factura de Vodafone
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Ya aparece en la factura de este mes el anuncio de que aplican una subida de 3 euros/mes a mi paquete convergente a partir del 15 de julio.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Claro, en todas las facturas generadas desde el 22 Junio figura en la parte inferior de la hoja 1 la subida de +3.00€ en combinados y +1.50€ en lineas moviles.

Y en la proxima factura ya se prorratea la parte proporcional de los dias antiguos y nuevos, en mi caso al tener factura generada los dias 8 pues me cobraran la parte antigua "Del 8 al 14 julio" y la parte nueva "del 15 julio al 7 agosto" en la factura con cierre 8 julio. Soy antiguo de ONO y tengo factura adelantada.
superbit
Contactar:

Mensaje por superbit »

axnspain escribió: 10 Jun 2021, 18:52 Claro, en todas las facturas generadas desde el 22 Junio figura en la parte inferior de la hoja 1 la subida de +3.00€ en combinados y +1.50€ en lineas moviles.
No todas, en algunas no viene a pesar de subirse esas tarifas, a eses se les notifica por mail o SMS, también hay una web de autoconsulta para los clientes.
fix_you
Contactar:

Mensaje por fix_you »

¿sabéis si esta subida de precio en la factura hace anular permanencias? sin tener ningún móvil financiado con ellos claro.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

Todo cambio unilateral en las condiciones anula la permanencia durante 30 días después del anuncio
.
Responder