Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Martin Crane
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Martin Crane »

JLS7 escribió: 11 Abr 2021, 21:33 es más bien porque suelo ver canales libres por Astra que no están disponibles por fibra.
Yo los veo igualmente con el iPlus que tenía en propiedad y, si no es tuyo, un sintonizador libre de satélite cuesta poco y suenen tener conexión para grabar en un pen-drive o disco externo.

La fibra conviene más.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

stiglitz escribió: 24 Abr 2021, 14:43 Hace diez minutos que ha empezado el Wolfsburgo-Dortmund que va por M. Liga de Campeones 1 y a alguien se le ha olvidado darle al botoncito, porque en satélite sigue el bucle de autopromo del canal mientras que en IPTV se está viendo normalmente. :ermm:

edito: Al final se han dado cuenta y lo han enchufado.
¿No se supone que se trata de la misma versión por TVip y Sat (y por Sat la señal tiene emisión 24/7...aunque la inmensa mayoría del tiempo con su bucle)?
cotton
Contactar:

Mensaje por cotton »

Tengo satélite y me quiero pasar a fibra. Algún consejo? El mando es el mismo?
Capollameitor

Mensaje por Capollameitor »

Todo mejor por fibra wl mando es distinto si, mi mayor consejo ws que pilles una fusion seleccion o que lleve netflix para que te pongan el deco 4k , y luego cuando lo tengas contratado puedes pillar decos en wallapop que funcionan perfectamente para otros sitios del domicilio
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

cotton escribió: 03 May 2021, 16:44 Tengo satélite y me quiero pasar a fibra. Algún consejo? El mando es el mismo?
El mando no es el mismo pero guárdalo, que me parece sirve de repuesto al menos para el desco HD.

En cualquier caso, haz que te pongan desco UHD y mando vocal.

Supongo que sabes que en fibra es obligatorio el Fusión con los móviles. Mira a ver que necesitas y a lo mejor te podemos ayudar.

Yo publiqué en el hilo del 50% descuento como se queda la cosa (salvo para Fusión Inicia) con un móvil ilimitado y otro no, o con tres ilimitados.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane
Contactar:

cotton escribió: 03 May 2021, 16:44 Tengo satélite y me quiero pasar a fibra. Algún consejo? El mando es el mismo?
No, pero no creo que te líes mucho. Yo pillé en seguida los cambios de una interfaz a la otra.

Me quedé el mando porque también me quedé el iPlus (era comprado), me parece que no son intercambiables, aunque como hay muchos modelos quién sabe.

A pesar de que el satélite nos causa añoranza de otros tiempos, con fibra tendrás muchos más servicios y muchos más canales en HD, dudo que te arrepientas.
Coldex07
Contactar:

Mensaje por Coldex07 »

Hola, he visto que el desco DSB4300 H2 tiene 1080p (FULL HD) y es el más reciente de todos incluso más que el iplus C20 que tiene 1080i. Estoy interesado en el nuevo modelo, a diferencia de los otro del 2011 para atrás este es del 2020 y parece mejor construido (hardware) y mejor interfaz (software). No es el más completo (no tiene grabación, VOD), pero me sigue interesando.
He conseguido un parte de avería (por qué no me va bien las grabaciones, algunas películas se reproducen fluidas y otras relantizadas o slowmotion) y la delegación cercana seleccionada (Teledeco) en mi caso, me llamará para concertar cita del cambio de los equipos (se ve que ni 1004, ni 1002 ni comercial de Plus ni técnico, no dejan escoger modelo), pero hablaré con la delegación por si tuvieran stock y tener la suerte. Tuve suerte con el C20 por el stock, ¿por qué no con el DSB4300 H2?

Por último, ¿alguien tiene el DSB4300 H2? ¿Opinión?
rereree

Mensaje por rereree »

Pero ese deco que mencionas es solo para bares. Entiendo que no está disponible para particulares
Martin Crane
Contactar:

No lo ponen a particulares, deberían haber puesto uno de ese tipo a quien no deseaba un iPlus, con HD incluido, pero siguen sin tener uno de esas características.

Que admita 1080p no implica que emitan de ese modo.

Lo mejor es intentar conseguir un iPlus lo más moderno posible, ya que ahora no es obligatorio pagar el suplemento (a costa de no poder grabar desde la Guía).
Coldex07
Contactar:

Mensaje por Coldex07 »

¿Soporta 1080p pero ningún canal emite FULL HD? ¿Alguien que lo tenga lo puede verificar y pasar fotos?
He intentado cómo particular que soy y no ha habido suerte, SOLO BARES. Una forma de cargarse a los particulares, me alegro por los locales pero podrían haber habido 2 modelos y no tener equipos de 2011 para atrás.

Reclamación elaborada en 1004 por la desigualdad de equipos e hilo creado en Comunidad Movistar.

¡Vamos ha hacer ruido! :amen:
#PorUnEquipoRenovado
Invitado

Mensaje por Invitado »

No te va a servir de nada. El producto que contratas es diferente al que contratan los bares, con características y equipos diferentes
Coldex07
Contactar:

Mensaje por Coldex07 »

Claro está que "BARES" y "PARTICULARES" son conceptos distintos y los enfoques en los descodificador también varían. Eso no quita que haya un descontento por mi parte y la de muchos que los particulares tengamos máquinas del (2011 para atrás) y los bares se renueven (2020). A simple vista parece escasa la mejora, pero de un HD a un FULL HD yo noto la diferencia. Si se puede fabricar uno para (LOCALES), ¿por qué no uno para (PARTICULARES) con sus cambios correspondientes?

Yo haré todo el ruido posible por todos los medios sociales, el (NO) ya lo tengo. Los fabricantes están capacitados para hacernos uno también y por dinero no será, particulares se dejan dineral también. Yo soy satélite por circunstancia de cobertura no por amor al arte.
Martin Crane
Contactar:

Ya nos contarás, pero creo que no hay canales emitiendo en 1080p, si estamos equivocados nos lo dices, ojalá esté equivocado.
Coldex07
Contactar:

Mensaje por Coldex07 »

Desconozco si hay en emisión canales en 1080p.
Desde el manual (el 9°), indica (Resolución de vídeo - SD o HD hasta 1080p): https://www.movistar.es/particulares/at ... o-imagenio#

En principio de serie deberían estar algunos ya en FULL HD, de lo contrario llegaría si o si tarde o temprano. Aún que sea diferente, en router de fibra la velocidad máxima era 600Mb y en especificaciones del router soportaba 1000Mb, en enero del 2021 con el mismo router pusieron 1000Mb.

Por último mencionar que Albaceteño fue el "pionero" en el foro, avisando del nuevo modelo en un bar. Si el o alguien que puediera ver más de cerca el descodificador y descubrir si algún canal emite FULL HD (1080p) estaría muy bien el aporte de fotos cómo las que en su día se adjuntaron.
Albaceteño escribió:Hoy he vuelto a ir al local donde suelo ver el fútbol, y de paso, comprobar la situación actual del descodificador.

(...)

Ahora, para saciar vuestra curiosidad, aquí dejo unas fotos que he hecho, donde podréis ver el mando, la B de BAR que sobreimpresiona el descodificador, el grafismo de la EPG con la información del canal actual, y el propio descodificador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(...)
[/quote]
DMB

Mensaje por DMB »

Me pasé a fibra pero sigo con la tv por satélite. Me pusieron el c20 y claro con su mando.
Para la fibra me pusieron otro deco.
Responder