TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Innvitado

Re: TEN | Canal7WX7 de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por Innvitado »

Quieren vender el canal.
Da 24 horas cine y será muy rentable

TEN CINE COMO SEXTA 3 ,
YA VERAS COMO SUBE TEN
NO INTERESA A SECUOYA ,PERO SI A MEDIAPRO

TEN CINE 24 HORAS
scg20
Contactar:

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por scg20 »

A mi ya me gusta como está aunque lo del cine no es mala idea.

Bueno a ver como evoluciona el canal si van cambiando.más cosas o no.

Aunque de cine en la TDT ya hay Paramount Network, y en bastantes comunidades autónomas, aunque no a todas, también hay Bom Cine en la TDT.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como no lo pongan en hd eso no funcionará,cine no actual y en bajísima definición para su tía
MARIO449830
Contactar:

Mensaje por MARIO449830 »

Bueno ahí están Bom Cine y Trece, que no están en HD, no emiten cine actual y hacen buenos datos, luego Real Madrid Tv está en HD, emite cine y no lo ve ni el tato
Biomán
Contactar:

Mensaje por Biomán »

Pero, ¿se confirma que va a meter cine por un tubo? ¿O es la enésima suposición pésimamente redactada por el amigo Israel?
t+t
Contactar:

Mensaje por t+t »

Invitado escribió: 17 Abr 2021, 14:41 Como no lo pongan en hd eso no funcionará,cine no actual y en bajísima definición para su tía
Creo que el espectador medio que consume cine en abierto no es muy exigente en aspectos técnicos. Bien es sabido que si quieres ver en condiciones una película, te vas a plataformas de pago, sin cortes, en HD/4K, sin moscas... En cualquier caso creo que no hay ninguna información que haga pensar que Ten va a virar su programación hacia el cine.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Que yo sepa TEN no va a cambiar a corto plazo su modelo de programacion, va a seguir con las series y programas como "Caso Cerrado", no hay prevision de cine ni nada.

Y respecto a TEN HD hasta que no sea obligatorio el 1 enero 2023 que nadie lo espere, es asi.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
rojiblanco
Contactar:

Mensaje por rojiblanco »

Ya veremos si este canal en 2023 seguirá existiendo ya que no hay manera de reflotarlo y la única solución es que cierren este canal y la licencia se la den a otro
Lateledeantes

Mensaje por Lateledeantes »

josemr escribió: 01 Mar 2021, 15:34 Han sacado en Febrero un 0,673% de media que si lo comparamos con Enero, donde sacarón un 0,576% y Diciembre un 0,479%.
Marzo 0,641% y Abril 0,682%, se han estancado y mira que el 1% estaba cerca, tienen que sacar toda esa basurilla de crimenes que aún queda en algunas franjas...
El jueves que viene anuncian la adquisión de otro contenido, veremos que serie es :bye:
Max Sat
Contactar:

Mensaje por Max Sat »

rojiblanco escribió: 25 Abr 2021, 11:30 Ya veremos si este canal en 2023 seguirá existiendo ya que no hay manera de reflotarlo y la única solución es que cierren este canal y la licencia se la den a otro
Yo no estaria tan seguro, hace tiempo que no se da nada por este canal y ahí sigue, lo único si la adaptación al HD se les sale de presupuesto, pero a nada que mejoren un poco y alguna que otra "chapuza técnica", lo justo para no pringar demasiada pasta, siguen ahí unos cuantos años más.
Saludos, Max Sat
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

Que yo sepa, de hecho, Ten ya se produce en HD. Lo que no sé es si su licencia le permitiría emitir en HD.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Que yo sepa, supongo que cualquier canal hoy dia se esta produciendo ya en HD aunque luego se reescale a SD 576 si es necesario. En el caso de TEN no puede emitir en HD en la TDT por que no tiene licencia. Podria pero tendria que cargarse radicalmente la señal SD y emitir solo en HD y eso parece que no interesa a ningun canal hacerlo, por eso todos estan y piensan apurar hasta el 1 enero 2023. Muchos daran el salto durante diciembre (navidad) de 2022, ya lo vereis.

En las plataformas de pago tampoco esta el HD, cogen la señal TDT y listos.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
cuervofm
Contactar:

Mensaje por cuervofm »

Han hecho una promo con un "superanuncio" para el jueves a las 16:50 (al terminar Caso cerrado), y el del twitter ya ha soltado que tiene que ver con algo eurovisivo.
luisiko
Contactar:

Mensaje por luisiko »

Visto lo que pasó con el Melodifestivalen, me parece una decisión acertada. A ver si para el año que viene hacen algo con más preparación
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 »

cuervofm escribió: 04 May 2021, 19:25 Han hecho una promo con un "superanuncio" para el jueves a las 16:50 (al terminar Caso cerrado), y el del twitter ya ha soltado que tiene que ver con algo eurovisivo.
Solo sigue dándole el gusto a su reciente nuevo nicho de seguidores, diría yo...

Si lo del Melodifestivalen era demasiado específico (e involucraba únicamente al CM), con la promo que he visto lo que están mostrando sin más es demasiado genérico, al menos como para ser una única cosa. Porque de ser eso, estaría mal planteado no, lo siguiente... :blink:

Si fuera algo bien, me la jugaría a que o es un batiburrillo de estrenos para el canal, o es otra cosa más técnica...también englobando al canal en sí.
macram escribió: 04 May 2021, 09:59 Que yo sepa, de hecho, Ten ya se produce en HD. Lo que no sé es si su licencia le permitiría emitir en HD.
Desde el RD aprobado de 2019 que regulaba el segundo dividendo digital que acabamos de tener, todas las licencias están habilitadas para pasar a emitir en HD cuando quieran hasta dentro de año y medio que será obligatorio.

Aunque con 1/4 de mux, crear un simulcast mientras siguen en SD no podrían...
Hola.
Responder