Yomvi | Nuevos paquetes y servicios verano 2014

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi | Nuevos paquetes y servicios verano 2014

Notapor Huim » 19 Jun 2014, 20:28

No he encontrado nada en internet porque supongo que todavía no lo habrán hecho público con una nota de prensa, pero Canal+ se prepara para lanzar nuevos paquetes de canales en su servicio Yomvi (sin contratar satélite).

Me informan de los cambios porque tengo contratado actualmente el paquete Yomvi Cine/Series y me han enviado un correo avisándome que a partir del 30 de junio de 2014 este paquete se transforma en "Yomvi Familiar" con la inclusión de nuevos canales y la desaparición de Canal+ 2.

Imagen

Por el mismo precio me añaden Comedy Central, Syfy, COSMO, AXN White, MTV, NatGeo Wild, Viajar, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, BabyTV, Disney Channel y 40TV. A cambio me eliminan las series y el cine de Canal+2 (que es lo verdaderamente interesante de Yomvi). No obstante, como cliente del paquete Cine/Series anterior me dicen que me incluyen Canal+2 y su contenido VOD gratis hasta el 31 de agosto con Yomvi Familiar.

Imagen

Supongo que tendrán pensado crear una oferta de canales variados para hacerle competencia a TotalChannel y Magine (que se lanzará comercialmente pronto) y a parte habrá algún paquete especial para contrar Yomvi con Canal+2, sin olvidarnos del Yomvi Canal+ Liga que me extraña que lo quiten.

Esperaremos la nota de prensa para saber qué otros paquetes aparte del Yomvi Familiar crean porque me extrañaría que quitasen la posibilidad de contratar contenido de Canal+2 para no clientes del satélite...
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Re: Nuevos paquetes Yomvi a partir del 30 de junio

Notapor nobi69 » 19 Jun 2014, 23:44

A los abonados nos viene como dios, nos añaden 6 canales... por eso ayer cuando entre en la app para pc habían puesto más ventanitas para lo de canales en directo.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Zazpi » 20 Jun 2014, 19:53

A mi no me ha llegado nada al correo... Me alegra que nos añadan más canales por el precio que pagamos, muy muy muy bien, pero perdemos el Canal+2... Uhmmm.

¿Cuando te ha llegado el correo?
Zazpi

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Huim » 20 Jun 2014, 21:53

Zazpi escribió:¿Cuando te ha llegado el correo?

El miércoles.
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor Zazpi » 22 Jun 2014, 11:41

Imagino que entonces cambiarán los paquetes y añadirán más cosas...
Zazpi

Notapor t+t » 22 Jun 2014, 12:37

Me interesa dónde reubicarán las series y películas de Canal+2. No creo que obliguen a contratar Canal+1 ya que hay a quienes el deporte no les interesa, y eso sube el precio del canal evidentemente.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 22 Jun 2014, 17:53

No se si ha coemntado pero el canal Historia ya emite por Yomvi, desde hace unos dias.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Zazpi » 22 Jun 2014, 20:24

Pues no será para los que tenemos el Básico del Yomvi, porque a mi no me sale nada...
Zazpi

Notapor scg20 » 23 Jun 2014, 00:54

Una cosa, yo no he leído en ningún sitio que quiten Canal+ 2 en directo de Yomvi ni creo que lo hagan.

Lo que yo he leído y he entendido es que a partir del 30 de Junio los abonados a Yomvi Cine/Series Online (los no abonados a C+ por satélite) dejaran de contar en su oferta con Canal+ 2, pero no se ha dicho que salga C+ 2 de Yomvi, en principio los abonados C+ por satélite, seguirán recibiendo Canal+ 2 en Yomvi si entra en su paquete de canales creo y espero.
scg20

Notapor t+t » 23 Jun 2014, 12:29

Yo a lo que me refería es que por el precio al que está el paquete cine/series se podía ver el catálogo de Canal+2. Mi duda es si sacarán algún otro paquete ahora para poder ver sus contenidos sin tener que acudir al paquete plus, ya que se va de precio respecto al familiar.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor Invitado » 23 Jun 2014, 13:34

En relación con nuevos paquetes, en la presentación de hoy de las ofertas de Vodafone hablan de:
-YOMVI Liga+: 8 partidos por jornada (siempre un Madrid – Barça) + uso exclusivo en smartphone + contenidos en diferido.
-YOMVI Familiar: 26 canales de cine, series, documentales e infantil + más de 1000 títulos bajo demanda + uso en smartphone, tablet, PC o Mac + contenidos en diferido.
Choca que aquí hablen de 26 canales y en el correo que han enviado solo mencionen 20.
Invitado

Notapor Invitado » 23 Jun 2014, 20:40

Ampliando lo comentado, en la nota de prensa de Vodafone (http://www.vodafone.es/static/fichero/p ... 592109.pdf), ya se sabe cuales son esos 6 canales a mayores (todos de ChelloMulticanal):

ANEXO IV: Canales YOMVI Familiar
Fox, Fox Crime, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat.Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, decasa, Cocina, Historia, Panda, Comedy, Baby TV, Nick Jr, Odisea y Nickelodeon

Una pena, ni rastro de Canal+2.
Invitado

Notapor Invitado » 24 Jun 2014, 09:14

Supongo que quitar Canal+2 lo hacen, entre otras cosas, para poder volver a habilitar Airplay en iOS, ese servicio estaba deshabilitado por imposición de las majors y ha generado mucho malestar entre clientes.
Invitado

Notapor Zazpi » 27 Jun 2014, 11:42

Desde el CAC me han dicho que la oferta cambia el día 1. Canal+2 seguirá en el dial de los Yomvi hasta el 31/08.

Me imagino que más que por tema de derechos, será que la audiencia dentro de la plataforma Yomvi es estrepitosamente baja...

PD ¿No debería de estar esto en El rincón del abonado?
Zazpi

Notapor Carlos989 » 30 Jun 2014, 04:11

Qué pesados con los canales infantiles. Ya podrían poner C+ Acción y C+ Comedia.
Carlos989

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi