Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
P. Carambanal
Contactar:

Re: Dudas informáticas

Mensaje por P. Carambanal »

Sí, sin problemas :)

Tendrías que desactivar el DHCP o si tienes ganas de cacharrear un poco puedes mirar que rangos está asignando el del router y poner que el nuevo asigne los siguientes. Es decir

Si en el dhcp del router pone que entrega del 192.168.1.10 al 192.168.1.30, tu al nuevo podrías ponerle que asignase del 192.168.1.31 al 192.168.1.50 por ejemplo

Te puede servir para que si miras la IP del cacharro que seas puedes saber a cual estas conectado.

Pero como digo con apagarlo en principio es suficiente
La P es de Petiso
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Muchas gracias, de nuevo, P. Carambanal.

El actual AP lo tengo puedo en IP estatica (con una única IP asignada manualmente), y el HDCP desactivado. Y funciona perfectamente. Con lo cual, si pusiera otro AP deberia hacer lo mismo. En ese caso, ¿que IP le asigno?.

---------------------------------------------------------

En otro orden de cosas. No dejo de darle vueltas a la opción de comprarme un Amazon Fire TV Stick. Peor ya tengo los 3 HDMI d ela TV ocupados, y no quieor comprar un switch HDMI, porque tengo malas experiencias con ellos, solo cable la opción de cable analogico de video.

La duda es: ¿Video componetes (5 cables), o conversor HDMI a AV?.

¿Cual es mejor?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
crash
Contactar:

Mensaje por crash »

Vtd pillate el fire stick tv yo lo tengo y me funciona bien :)
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
P. Carambanal
Contactar:

Si no quieres un switch de hdmi, la segunda mejor opción es componentes. Av es basura infecta y no debería ser considerado como opción para conectar nada que no sea un video VHS

Ahora, como recomendación de switch hdmi yo estoy muy contento con uno que suelen tener en amazon/aliexpress que es marca Prozor/proster que tiene 3 in 1 out
La P es de Petiso
gol tv
Contactar:

Mensaje por gol tv »

Hola alguien, sabe algo de cuando lllegará la multi llamada a 8 en Whatsapp para todas las versiones es qué tengo un movil con poca capacidad¿ y no puedo actualizar a la última versión.?
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

Tienes que actualizar. Si no, no las vas a tener.
P. Carambanal
Contactar:

Si no puedes actualizar el Whatsapp en tres meses desde que salió la versión que estés usando caducará y te obligará a poner la nueva, así que tendrás que sacar sitio de debajo de los chips
La P es de Petiso
rojiblanco
Contactar:

Mensaje por rojiblanco »

Otra opción es que instales el telegram y te olvides del WhatsApp
P. Carambanal
Contactar:

Sí consigue convencer al resto de contactos que tenga si puede ser una opcion

pero es muy difícil :D
La P es de Petiso
rojiblanco
Contactar:

Mensaje por rojiblanco »

Pero telegram es mucho mejor conparado con WhatsApp y más seguro por lo tanto es la mejor opción porque siempre hay actualizaciones para todas versiones de Android qué hay sino me equivoco
P. Carambanal
Contactar:

Si yo eso no te lo voy a discutir, pero tu intenta convencer a un padre/madre/[email protected] para que se cambie que lo más probable es que consigas antes el santo grial XD
La P es de Petiso
jonny
Contactar:

Mensaje por jonny »

Ese es el problema, que los demás también lo usen.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
axnspain
Contactar:

Ampliar Memoria RAM | Ordenador Sobremesa

Mensaje por axnspain »

Haber si me podéis echar una mano con la duda.
Tengo un ordenador Acer con Procesador AMD (3,70GHz), Disco Duro (1TB) y Memoria RAM DDR3 (4Gb). El caso es que quiero ampliarle la memoria RAM para que vaya un poco mas rápido pues hay ciertas cosas y ciertos momentos que noto que el pobrecillo se queda pillado, pero no estoy seguro de como hacerlo.

He usado el programa "Everest" para sacar las características de la Memoria RAM y me dice que son "4Gb a 1600MHz (DDR3)". El caso es que la placa base tiene 4 espacios de memoria RAM, ahora hay 3 libres y mi pregunta es:

¿Debo ponerle otra Memoria RAM de 4GB o puedo ponerle directamente una de 8GB? Asi el ordenador tendria 12Gb de Memoria RAM y aun me quedarian 2 slots vacíos.

¿DDR3-SDRAM y DDR3 son lo mismo verdad? Las de 240 pines.

¿Tiene que ser obligatorio que sea de 1600MHz verdad? Lo digo por que veo algunas que son de 1333 MHz y esas no serian compatibles. Gracias.

Caracteristicas Memoria RAM
Imagen

Esta por ejemplo (es una prueba), ¿valdria para mi ordenador?

Imagen
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ampliar Memoria RAM | Ordenador Sobremesa

Mensaje por Kermy »

axnspain escribió:¿Debo ponerle otra Memoria RAM de 4GB o puedo ponerle directamente una de 8GB? Asi el ordenador tendria 12Gb de Memoria RAM y aun me quedarian 2 slots vacíos.
No soy un experto en esto, pero creo recordar cuando me he encontrado con este tipo de problemas, que las memorias RAM tenían que ser de la misma capacidad, no era compatible poner una de una capacidad y añadir otra de distinta. También te hablo de hace mucho tiempo (+20/25 años) y quizás entonces esa limitación -si existía en aquellas placas- ya no se de en las placas actuales.

Luego mira también que tu placa admita una sola RAM de 8 Gb, que también podría ser que no la admita, y entonces tengas que meterle una segunda de 4 GB.
axnspain
Contactar:

Re: Ampliar Memoria RAM | Ordenador Sobremesa

Mensaje por axnspain »

¿Y como miro eso que dices en mi placa?
No se, que cosa mas liosa por eso pido ayuda. Yo tengo entendido que problema no habrá por que antes tenia un ordenador con 512Mb de Memoria y le puse una de 1Gb y el ordenador se quedo perfectamente en 1,5Gb de Memoria RAM, pero claro, era un ordenador antiguo que solo tenia 2 ranuras para memoria RAM.

Este que tengo ahora es de 4 ranuras de Memoria RAM (ahora libres hay 3), de esas placas que vienen 2 en un color y 2 en otro (Dual) o algo asi. Por lo que tengo entendido seria "La ranura 1 y la ranura 3" y "la ranura 2 y la ranura 4". Ahora al tener ocupado el espacio 1, la nueva memoria RAM la tendría que poner en la ranura 3, creo para que se sumen los Gb correcamente.

Por eso pido ayuda, para enterarme, no vaya a ser que compre la de 8Gb y no funcione.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Responder